Whaaaat? 

Por más raro que suene, el nuevo lanzamiento de Gwyneth Paltrow es una vela “con olor a sus orgasmos“. Pero no te alteres, vamos a tomarnos esto con humor porque de eso se trata este nuevo producto en la lista de Goop.

En el show de Jimmy Fallon, la actriz debutó “Smells like my orgasm” sacándole a todos una sonrisa, obviamente. Aunque en el programa no dio suficientes detalles, la descripción online dice que el precio es de $75 dólares, que empieza a enviarse el 25 de junio y que cuenta con un “aroma sexy, sorprendente y salvajemente adictivo”. Está hecha con ingredientes como notas de neroli, pomelo y bayas de cassis, mezclados con toques de rosa turca y té de pólvora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HERETIC PARFUM (@hereticparfum) el 18 Jun, 2020 a las 7:33 PDT

Este no es el único artículo extraño en la lista de Gwyneth. Seguramente recuerdas que iniciando el año lanzó una vela que “huele como su vagina” y fue todo un éxito, creada con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete “para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”. Aunque suene exagerado, la idea hizo que la vela fuera un sold out ¡y la gente quería más! De hecho, dicen por ahí que el aroma es adictivo y Elton John fue el responsable de que se agotaran todos los productos. ¿Será?

De acuerdo con Paltrow, el nombre surgió como una broma entre ella y Douglas Little, el famoso perfumista. “Los dos estábamos trabajando en una fragancia, y dije ‘Uhhh … esto huele a vagina’ pero evolucionó en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, comentó.

¡Qué esperas para pedir tu vela aromática! Seguro será todo un éxito y se agotará antes de lo que piensas.

*IMAGEN: Getty Images