Este drama va tomando forma, y esa forma nos encanta. La cinta que Ridley Scott está dirigiendo, Gucci, ya tiene nuevos integrantes que se le suman a Lady Gaga. Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons están en las negociaciones finales con la producción de la película, por lo que desde ahora podemos afirmar que el elenco es envidiable. 

El drama contextualizado en la moda que cuenta la historia de un crimen real, basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, se centrará en el asesinato del pionero de la moda Maurizio Gucci, con Gaga interpretando a Patrizia Reggiani, la ex de Gucci que fue condenada por orquestar su muerte después de descubrir que tenía una aventura.

Adam interpretará a Maurizio Gucci, mientras que Jeremy dará vida al padre de Maurizio, Rodolfo Gucci, apagando los rumores de que Robert De Niro interpretaría el papel. Todavía no queda claro cuál será la participación de Al Pacino y Jared Leto.

Roberto Bentivegna escribió el guión del largometraje, que será producido por Ridley y Giannina Scott a través de Scott Free Productions, y Kevin Walsh. Al momento, la fecha tentativa de estreno es el 24 de noviembre de 2021, si no hay ningún atraso en la filmación o post producción debido a la pandemia por COVID-19.

La producción se encuentra todavía terminando el casting, por lo que cada detalle nuevo que se vaya confirmando, te lo haremos saber, pero esto ya pinta para ser un peliculón.

*IMAGEN: Getty Images