A Lady Gaga ya le gustó la actuación. Después del éxito que fue su participación en A Star Is Born, junto a Bradley Cooper, la cantante se sumará al nuevo filme del director Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la casa de moda italiana. Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, exesposa del hombre en cuestión, a quien se le condenó por ser la autora intelectual de dicho crimen.

Maurizio murió tras recibir impactos de arma de fuego el 27 de marzo de 1995, justo afuera de su oficina en Milán, Italia. Tras dos años de juicio, y aunque Patrizia nunca admitió tener algo que ver en este asesinato, el tribunal italiano le otorgó 26 años de cárcel en 1997. Sin embargo, por buena conducta, se le puso en libertad 20 años después, en 2017.

La película que aún no tiene nombre, será basada en el libro de la escritora Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed. Junto a Ridley, su esposa Giannina Scott estará en la dirección de la película, y el guión estará en manos de Roberto Bentivegna.

En este momento, Lady Gaga —como La viuda negra— es la única actriz cuya participación en el filme se ha dado a conocer. Aún no sabemos quién dará vida a Maurizio Gucci, o a Guccio Gucci, su abuelo y fundador de la empresa familiar.

Por lo pronto, nos emociona mucho volver a ver a la cantante en la pantalla grande, luego de su gran actuación como Ally en A Star Is Born, que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz. Aunque no la ganó, sí lo hizo con la Mejor canción original por Shallow. Con ese talento es posible que esta vez sí se lleve a casa la mencionada estatuilla.

*IMAGEN: Getty Images