Hace un par de meses, la noticia sobre un nuevo filme inspirado en la historia de la familia Gucci se apoderó de los titulares —sobre todo porque Lady Gaga se uniría al elenco. Hoy, Deadline ha revivido nuestra emoción al reporta que es [muy] probable se unan grandes estrellas de Hollywood al proyecto liderado por Ridley Scott. Se trata de Jared Leto —quien cabe destacar es un gran fanático del trabajo de Alessandro Michele, Director Creativo de Gucci—, Robert DeNiro, Al Pacino, Jack Huston, Reeve Carney y Adam Driver. Según el sitio de noticias, los seis actores están en pláticas para estelarizar la película, que de acuerdo a fuentes, estará basada en el aclamado libro de la periodista Sara Gay FordenThe House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed.

Lady Gaga haría el papel de Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci, uno de los herederos del imperio Gucci y quien fue asesinado a la entrada de su oficina en Via Palestro, Milán. Reggiani pasó 16 años en la cárcel, pues fue acusada de estar involucrada en el crimen.

De confirmarse las actuaciones de Leto, DeNiro, Al Pacino, Huston, Reeve y Driver, el filme también producido por la pareja de Scott, Giannina Scott, prometerá ser un gran éxito tanto en taquilla como en temporada de premios. Y es que solamente imaginarse a estos talentos dentro de la fascinante trama, anticipa muchas cosas: drama, suspenso y un humor muy particular. Por ahora, queda esperar, pues Ridley Scott aún se encuentra grabando The Last Duel. ¿Quizás para 2021?