El actor David Duchovny, famoso por su papel como el Agente Mulder en X Files (Los expedientes secretos X), audicionó para los tres papeles principales de Full House (Tres por Tres), sin obtener ninguno.

“Hice una audición para las tres partes de Full House“, dijo en su podcast Lemonada, Fail Better.

“Al principio, creo que me tenían para el padre. Y luego me tenían para el personaje de Stamos. Y luego me tenían para el otro chico. Estaba pensando: ‘Tengo que conseguir uno de estos’ y va a cambiar mi vida'”, aseguró.

Instagram

Y aunque no lo logró, aseguró que en esa época de su vida, conseguir papel era vital para su economía.

“Tuve muchos de esos pilotos a los que elegí cuando llegué por primera vez a Los Ángeles y pensé que cada uno de ellos iba a ser el descanso”, dijo. “Yo también necesitaba poder pagar el alquiler”, añadió.

Además, admitió que no consiguió el papel debido a que ese tipo de papeles no le iban muy bien con la experiencia que tenía en el momento.

“Era realmente malo en ese tipo de cosas”, dijo. “No sabía cómo hacer esas cosas de comedia. No sé qué estaban pensando, que pensaban que yo iba a existir en ese mundo. Quiero decir, supongo que podría haber aprendido, pero no estaba listo para ese tipo de desempeño enérgico que necesitan”, señaló.

Instagram

Pero su gloria llegó cuando lo aceptaron en la serie de Los expedientes secretos X que fue estrenada en 1993. Era mucho más el estilo de actuación que quería hacer. Además, repitió su papel en la misma serie que reinició en 2016 y terminó en 2018 y en dos películas derivadas de la historia.

Full House fue protagonizada por Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier, quienes se quedaron con los papeles que pudieron haber sido para Duchovny.

Aunque el actor irrumpió en el género con la comedia dramática para televisión, Californication, y recientemente, junto a Meg Ryan en la comedia romántica, What Happens Later (Lo que sucede después).