Se acercan los días más calurosos del año, aquellos que muchas anhelamos pasar relajadas bajo el sol. Ir a la playa o pasar un rato junto a la piscina se trata de relajarse y divertirse, y muchas veces dejamos de disfrutar por cuidar demasiado que nuestro traje de baño no nos haga una mala jugada. Estos tiempos son para dejar de preocuparnos, lo importante es sabernos sentir seguras con nuestro cuerpo, y elegir las piezas que más nos acomoden. Lo último que debemos hacer es sentirnos cohibidas, hay que saber disfrutar los días alegres de primavera-verano sin preocupaciones.

Existen muchas siluetas y estampados que pueden favorecerte sin importar tu tipo de cuerpo, y nuestros favoritos para el 2021 son de dos piezas, con moños y de estampados florales. Si se trata de un traje de una sola pieza, nos encantan con escotes en la espalda.

Justo a tiempo para la temporada de trajes de baño, te dejamos las siete mejores opciones con estampados florales que puedes encontrar en Liverpool. ¡No te las pierdas!

1.-

En los colores definitivos de la primavera, este traje de baño es de GSL y puede ser tuyo por $492 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

 

2.-

Si te encantan los trajes de baño de dos piezas y llenos de color, este es ideal para ti. Es de Anne Cole y cuesta $1,444 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

 

3.-

Este diseño de MAP está disponible la para que puedas usar la pieza de abajo con el top que tú elijas. Puede ser tuyo por $237 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

 

4.-

El color, las flores más alegres y lazos harán de tus días bajo el sol la mejor experiencia. Este es de Palmacea y cuesta $2,464 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

 

5.-

En café, espalda descubierta y un detalle en el frente, este traje one piece es de O´Neill. Adquiérelo por $466 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

 

6.-

En blanco y negro, súper cómodo y repleto de flores, este es de O´Neill y lo encuentras en $594 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

 

7.-

Si te gustan los trajes de baño con tirantes desmontables, de este te vas a enamorar. Es de Anne Cole y cuesta $551 pesos mexicanos.

Da click aquí para comprarlo.

 

*IMÁGENES: Cortesía Liverpool