Las tendencias van y vienen todo el tiempo, y antes de que el color jacaranda pase a la historia, no te puedes perder la oportunidad de llevarlo en tus outfits de primavera-verano, aunque sea sutilmente como Hailey Bieber. La modelo siempre nos deleita con su estilo, pero su último look de street style es sin duda el motivo definitivo de inspiración para la estación.

Hailey hizo del icónico Pouch de Bottega Veneta el accesorio estelar de la temporada para llevar bajo el brazo, con pantalones cargo de la misma firma, un cropped top de Akire Sport y sandalias altas de Femme.

El bolso en cuestión está construido en cuero, y es súper suave y cómodo para llevarlo a cualquier lado. No importa si se trata de un look casual o uno formal, el Pouch se adapta perfecto a la ocasión. Su precio varía entre los 32 y 128 mil pesos mexicanos, dependiendo del tamaño, y puedes encontrarlo disponible en Farfetch o en su sitio web.

Jacaranda es el color que se encuentra entre el amatista y el malva, un tono frío del círculo cromático que habla de la templanza y la visión hacia el futuro. Es el tono de la espiritualidad, tranquilidad y de la búsqueda de la felicidad. En 2021, este representa la esperanza de un tiempo nuevo y mejor. Además en México es un color sumamente especial, pues es el que da vida a las calles de la ciudad y anuncia la llegada de la primavera. Ideal para trasladarlo a la moda y darle un plus a nuestros outftis, ¿no?

Bieber es devota a la firma italiana, y últimamente ha lucido el mismo bolso en diferentes tonos como beige y verde. ¿Cuál es tu favorito?

*IMAGEN: Instagram Maeve Reilly