San Valentín está por llegar y por eso enlistamos siete beauty looks perfectos, para que te inspires y luzcas un maquillaje de impacto, aunque te quedes en casa. Este 14 de febrero celebra el amor propio y luce espectacular solo para ti.

Labios rojos

Si te consideras fanática del color rojo, tenemos buenas noticias para ti: Este tono siempre será considerado un clásico perfecto para cualquier ocasión, y para el Día de San Valentín no es la excepción.

Sombras en rosa

Si quieres hacer notar tus ojos y resaltar tu mirada, sin perder esa vibra romántica, te recomendamos colocar sombras discretas en diferentes tonos de rosa y cerrar con un toque de máscara de pestañas, de esta manera tendrás un makeup sutil pero elegante.

labios glossy

Si hablamos de tendencias, son los labios glossy los estelares desde 2020. Son perfectos para darte volumen y hacerte sentir sexy para una fecha tan romántica.

Makeup natural

Más que una tendencia, lograr un makeup completamente natural ya forma parte de nuestro día a día. La clave es solo usar bb cream, un toque de blush y para máscara de pestañas para finalizar.

Smokey eyes

El 14 de febrero es una fecha ideal para lucir smokey eyes: Un tipo de maquillaje que llevará todas las miradas a tus ojos. Puedes optar por llevarlos en tonos ocuros con un toque de brillo a los costados o de un solo tono, si así es tu estilo.

Sombras con dibujos

Si lo que deseas es explotar tu creatividad, puedes realizar corazones o figuras cursis en los párpados, para un maquillaje muy creativo y poco convencional. ¿Te gusta?

Labios en forma de corazón

Si eres extravagante, puedes dibujar un corazón sobre tus labios (a nosotras nos gusta en rosa), sobre una base en un tono más claro y discreto. El maquillaje es para atreverse y lograr cosas distintas, así que esta fecha puede ser perfecta para hacerlo.

*IMAGEN: Getty Images