¡Uno de los días más románticos ha llegado! Y es que el día de San Valentín es una ocasión especial no solo para demostrar el cariño que tenemos a nuestros seres amados, sino también el amor que nos declaramos a nosotros mismos.

Deseo, ilusión, conexión, nerviosismo, esas mariposas que sientes en el estómago, se pueden ver reflejadas en tu forma de vestir. Y qué mejor ocasión que este 14 de febrero para ¡gritarle al mundo cuánto te amas y cuanto amas a los demás!

Amor y Moda: Una combinación perfecta.
Amor y Moda: Una combinación perfecta

Inspirado en este día te presentamos algunas de las piezas de diseñadores mexicanos que han sido flechados por cupido y se han convertido en un sueño durante esta temporada.

Junto a los diseñadores, él fotógrafo y director Ricardo Chávez, nos ha conquistado a través de su lente y las mágicas intervenciones de talentosos ilustradores como Berthe Allegre, Angelica Trejo y Ramiro Cuevas. 

Glamour y dulzura es todo lo que manifiesta el conjunto de Jesus de la Garsa, con un set de blazer y short ambos bordados de flores y abalorios son perfectos para la transición de temporadas entre invierno y primavera.

Total look: Jesús de la Garsa
Total look: Jesús de la Garsa

Si estas en busca de un look muy tierno no te pierdas uno de los jersey de corazones con lentejuelas más cute junto con una falda mini en pétalos de Vero Díaz.

Así mismo, ¿quién no desea sentirse atractiva? Si te has animado esta es la ocasión perfecta para llevar un vestido de inspiración griega de Alfredo Martinez en conjunto con el abrigo faux fur de Exclusivos Baez. Dale un toque final con el collar de Alejandra de Coss para lucir inolvidable.

Apostar por el poder del color rojo es una decisión sabia. Aunque este es el color predilecto de febrero, esta tonalidad nos hace sentir bien cuando la llevamos y nos permite combinarla con colores que nos recuerdan lo dulce que es este día.

Si estás en búsqueda de looks que deslumbren por su autenticidad, lleva el conjunto de Lydia Lavin y Montserrat Messenguer. Al estilo cowgirl sofisticada, el juego mezcla textiles con delicadas plumas y holanes que le dan todo un toque juguetón al asunto. 

Si tu estilo se inclina por algo más seductor y elegante, Edher Gin tiene las prendas ideales con un corset que derrocha sensualidad en textura de piel de reptil en contraste con un pantalón samurai de satén de Angel Grave y collar de Regina Castillo.

Con una visión más enternecedora y explorando los maxi volúmenes, Dana Apigna presenta un vestido de pétalos de seda que con el movimiento alude a las alas de cupido. En conjunto con el look las botas bicolor de Baladigala.

Minena con sus características piezas nubladas presenta un set de camisa y falda ambos en esta técnica, misma que se repite en accesorios.

Perfectos para una noche glamorosa Angela Reyna tiene el abrigo de corazones bordados que con el pantalón de Edher Gin y el bolso Rocky by Regino, un lookazo que te hará ver ad hoc para la noche más romántica del año. 

Por último pero no menos importante, otra propuesta que te hará ser la protagonista de la noche. Con un maxi abrigo rosa acolchado y pantalón con cut outs en los costados. Ambas piezas de la firma MANCANDY.

*IMAGEN: Cortesía