Sabemos que hay días en los que nuestro cuerpo y mente no conectan, que nos cuesta levantarnos y hacer todos aquellos planes que tenemos en mente. Y a veces esta bien, porque después de todo es simplemente algo que nuestro cuerpo pide, pero también podemos ayudarlo a estar mejor. Aunque escuches que es recomendable ir con un especialista, los libros pueden ser una gran terapia, suelen cambiar vidas e inspirar. El chiste es poner en práctica todo lo que leemos y hacerlo nuestro como aprendizaje.

Los expertos de Scribd, la plataforma de lectura que ofrece acceso a los mejores ebooks, audiolibros y documentos, saben mejor que nadie sobre el valor de leer, y tienen los mejores libros sobre motivación personal que sabemos amarás, tanto como nosotras. Así que, prepara una taza de té o cafe, ponte cómoda y afina tu oído para la selección de libros que traemos para ti, y que te darán ese impulso que necesitas para este el año, y tu vida:

AUDIOLIBROS

“Encuentra tu Ikigai”

El concepto japonés de Ikigai se traduce como “la razón de vivir”, sin duda un nombre fuerte, pero que da mucha vida. Este es un ejercicio espiritual en el que el objetivo es encontrar la paz interior que seguro necesitas, y que te hará sentir mejor en muchos aspectos.

“El cerebro motivado”

¿Cómo puede nuestro cerebro generar nuevos hábitos que nos ayuden en nuestra vida diaria? Bueno, con este audiolibro podrás dejar atrás las horas muertas y los días improductivos para que tú motivación alcance niveles que no creías posible. Creemos, te sorprenderás al descubrir el cómo.

“Los diez secretos de la abundante felicidad”

Adam J. Jackson afirma que es normal sentirse triste de vez en cuando. Así que aprende junto a él cómo esos obstáculos emocionales pueden convertirse en triunfos personales.

EBOOKS

“Nunca digas no puedo”

Creo que el titulo del libro nos refleja una frase tan común, porque ¿quién no ha dicho “no puedo”?. Este libro nos dice que si abandonamos la batalla antes de que empiece, puede que no encontremos nuestro verdadero potencial. Nos invita a embarcarnos en un viaje de autodescubrimiento en el que todo es válido, excepto rendirse.

“Recupera tu poder personal”

Para tener una vida plena, y llena de buena energía, debes tener una actitud interna positiva basada en la aceptación, apreciación, confianza y seguridad en ti mismo. Porque es bien sabido que una buena actitud te da un poder personal increíble para cumplir todo lo que te propongas.

“Haz que suceda”

No creas que las cosas llegan a ti porque sí, tienes que salir y buscarlas. Pues la determinación es el combustible de muchas historias de éxito. Si lo quieres, sal por él, pues las cosas pueden estar mas cerca que nunca, y nunca es demasiado tarde para seguirlo.

*IMÁGENES: Scribd, Getty Images
thoughts?