Nuestra piel es lo más importante, es por ello que debemos darnos el tiempo para cuidar de ella no solo desde dentro sin también desde fuera, existen algunos consejos que te ayudarán a tener una piel radiante, a continuación te los contamos:

Desmaquillate

El desmaquillante será tu aliado si lo que buscas es una piel bonita, el tomarnos el tiempo para desmaquillarnos a diario hará que eliminemos cualquier suciedad de nuestro rostro, contrario que al no hacerlo solamente propiciaremos a que nos salga: acné, puntos negros y a la larga esas famosas lineas de expresión.

Si al limpiador

Uno de los pasos más importantes para tener una piel bonita, es la limpieza facial, este paso es y será esencial para eliminar cualquier suciedad de tu rostro, principalmente: polvo, ácaros, sudor, entre otros. Lo ideal es elegir un limpiador que vaya de a cuerdo a tu tipo de piel. Recuerda que el lavado de rostro es tanto en la mañana como en la noche.

hidrata tu rostro

¿Sabías que nuestro cuerpo necesita hidratación? Un rostro hidratado es sinónimo de salud, y uno de los básicos de una rutina de cuidado facial es tener una correcta hidratación. Puedes optar por elegir un suero o si bien crema. Y recuerda las pieles mixtas y grasas también se deben hidratar, para ello existen cremas matificantes, que estamos seguros te encantarán.

Protector solar

El protector solar es el producto más importante en la rutina de día. Este te ayudará a protegerte de los rayos UVA, UVB, así como de la luz azul presente en nuestros apartaos electrónicos, evitando con esto manchas y envejecimiento prematuro. Recuerda que debes aplicarlo cada 3-4 horas, si aunque no salgas de casa.

Cambia tus fundas de almohada

Es importante cambiar tus fundas de almohada ya que estas guardan: bacterias, ácaros, polvo, células muertas, saliva y toxinas que saca nuestro cuerpo al dormir, las cuales absorbe la piel ocasionando: brotes de acné, irritación u otras infecciones en el rostro. Lo ideal es cambiarlas dos veces por semana.

Toma agua

La hidratación viene desde dentro, es necesario que para que luzca tu piel sana e hidratada debes tomar al menos 2 litros de agua al día, créenos después de dos semanas veras los cambios en tu piel al instante.

 

 

thoughts?