¿Buscas el mejor de los remedios caseros para la piel?

Cuidar el cutis siempre es una de nuestras preocupaciones principales y sabemos que encontrar cremas hidratantes y mascarillas naturales que de verdad te ayuden siempre es difícil. Seguramente sabes que los beneficios de productos caseros de belleza como aceite de coco, aceite de ricino y aceite esencial de lavanda son extraordinarios, sin embargo, el primer paso es identificar tu tipo de piel y quitarte la idea de necesitar mil productos carísimos para tratarla.

Pero no te preocupes, si quieres encontrar el mejor tratamiento facial para eliminar esas manchas en el rostro y células muertas para tener una piel radiante, aquí te dejamos seis opciones fáciles de preparar y que no te quitan mucho tiempo:

Aceite de oliva

Mezcla una cucharada de azúcar, una de aceite de oliva y media cucharada de miel para formar una pasta. Aplica la mezcla, deja actuar por quince minutos y recuerda retirar con agua fría, se convertirá en uno de tus exfoliantes naturales favoritos y además te hidratará la piel.

Vinagre de manzana

Aunque no lo creas, este es uno de los tratamientos caseros más efectivos para cerrar los poros y eliminar las manchas en cualquier parte del cuerpo. Aplícalo una vez a la semana con un algodón por veinte minutos y después enjuágate con agua fría, verás muy rápido la diferencia.

Aloe Vera

La sábila es el mejor de los ingredientes para pieles secas, pieles deshidratadas y para borrar las manchas de la piel, dejando que actúe en la zona por media hora dos veces a la semana. Recuerda antes remojarla de la noche a la mañana y siempre tendrás el cutis hidratado.

Claras de huevo

Si sufres de piel grasa puedes batir una clara de huevo con jugo de limón (solo dos gotas) y avena y dejarla actuar en tu rostro por quince minutos una vez a la semana. Te ayudará a balancear los niveles de grasa y además de hidratará. Recuerda solo usarla en las noches para evitar manchas por el sol y se convertirá en el mejor de los remedios caseros.

Además, para la pérdida de cabello, este es el mejor de los tratamientos naturales. Bate cuatro claras de huevo y aplícalas en el cuero cabelludo en movimientos circulares. Deja actuar por treinta minutos y después retíralas con agua tibia una vez a la semana. Esto te ayudará a fortalecer el cabello, y aunque sabemos es difícil aguantar el olor, verás que vale la pena intentarlo.

Naranja

Para una piel nutrida, suave y luminosa, el ácido cítrico será tu mejor aliado. Ralla la cáscara de la naranja en media taza de agua templada y déjala remojar por 24 horas. Añádela a tu rutina de belleza dos veces a la semana por quince minutos únicamente por las noches.

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?