¿Sabías que es de vital importancia el uso de protector solar a diario? Sí, incluso aunque no salgas de casa. Y es que está confirmado que la luz azul daña tu piel causando sin la debida protección solar: manchas, envejecimiento prematuro y lo que podría ser fatal un cáncer de piel. Es por eso que te sugerimos que, si pasas muchas horas frente a una pantalla, es momento que comiences a proteger tu piel con protección solar, y recuerda lo más importante es que después de su primer aplicación, debes reaplicar cada 3 horas, de lo contrario la primer aplicación solo durara el tiempo antes mencionado, es por ello que hemos reunido una lista de protectores solares que estamos seguros te encantarán. ¡Conócelos!

Protector solar facial Capital Soleil 3 en 1, Vichy

El protector solar Capital Solei 3 en 1 de Vichy te protegerá contra el fotoenvejecimiento, los rayos UVA, UVB, purificará tu piel, te brindará un efecto antioxidante, y una acción anti-contaminación. Su textura en toque seco, tiene una rápida absorción y contiene un factor de protección solar 50+, perfecto especialmente para pieles mixtas a grasas que desean reducir el sebo en la piel, sin embargo es apto para todo tipo de pieles. Estamos seguros te encantara.

Protector Solar Anthelios Fluido Invisible, La Roche-Posay

El protector solar Anthelios de La Roche-Posay tiene la protección más alta alcanzada por un producto Anthelios. Cuenta con una protección de amplio espectro ideal para protegerte de los rayos UVA, UVB e infrarrojo. Con una textura invisible y ligera que va perfectamente con cualquier tipo de piel, cuenta con un factor de protección del 50+ con el que estaremos ultra protegidos. ¿Lo has usado? Ya lo probamos y nos encanta.

Fotoprotector ISDIN Fusion water

El fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+ contiene activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y la vitamina E, además de brindarte la protección necesaria contra los rayos UVA, UVB y la luz azul que solo daña tu rostro. Su textura es ultraligera, tanto que se confunde con tu piel. Ideal para todo tipo de piel, incluso la sensible. Lo amamos.

Protector Solar facial Nivea Sun Control de brillo

El protector solar Nivea SUN UV Face Shine Control Cream SPF 50 proporciona una protección contra los rayos UVA, UVB y los efectos de la luz visible de alta energía. La fórmula ligera ofrece un efecto matificante instantáneo y duradero. Nos encanta.

Eucerin Photoaging Control Protector Solar

El protector solar Eucerin Photoaging Control no solo te ofrecerá una amplia protección UVA, UVB sino también de la luz azul que solo daña tu rostro. Además contiene un poderoso antioxidante que protege las células de la piel de los daños provocados por los radicales libres.

Protector Solar Frezyderm Sun Screen Velvet Face

El protector solar Sun Screen Velvet Face te protegerá contra los rayos UVA, UVB y la luz azul, con una absorción inmediata y una textura aterciopelada que es ideal para cualquier tipo de piel. De nuestros favoritos.

*IMAGEN: Getty Images

thoughts?