El inicio de año llega y con ello los propósitos que haremos durante el año, desde comenzar a cuidar aún más nuestra piel, hasta procurar usar protector solar a diario e irlo retocando cada tres o cuatro horas, lo ideal es que comiences con pasos pequeños y una vez que cumplas 21 días, se te habrá hecho un hábito, a continuación te contamos cinco propósitos que te encantará empezar a implementar este nuevo año que esta por comenzar, conócelos:

Si al desmaquillante y limpieza de rostro

El desmaquillarte noche tras noche debe ser vital, sino lo haces es como si colocaras una mascarilla de suciedad durante ocho horas, imagina todo lo que le hará tu piel, puede causar: arrugas, acné y puntos negros, esto es porque durante la noche es cuando nuestra piel se renueva y si dejas el maquillaje en tu piel lo absorberá causando imperfecciones, créenos una vez que lo haces diario te acostumbras y querrás hacerlo a diario por todos los beneficios que te dará dormir con la piel desmaquillada. Después del desmaquillante va el ya famoso limpiador, este producto es el paso ideal para tu rutina de cuidado de la piel, tanto en el día como en la noche, puedes elegir uno conforme a tu tipo de piel, su función principal es eliminar la suciedad de tu rostro preparando la piel para los siguientes productos, créenos si te propones lograr esta propósito día tras día para el año 2022, tendrás una piel radiante en 2023.

Hidrata tu rostro

El hidratar tu rostro como paso principal en uno de tus propósitos de inicio de año, hará que al cabo de seis semanas comiences a notar los cambios, nuestro activo favorito si es que de hidratación hablamos es el ácido hialurónico, ya que hidratara a profundidad tu rostro al mismo tiempo de otorgarte una mejor textura y luminosidad en tu piel. Lo ideal es elegir un suero o crema especializado para el rostro, y no te preocupes por suerte el ácido hialurónico es para cualquier tipo de piel, colócalo en tu rutina de día y de noche y listo, amarás los resultados.

Si al protector solar

El protector solar es el producto número uno para el envejecimiento prematuro, el emplearlo en tu día a día hará que se prevengan las manchas en tu rostro y no solo eso, sino las líneas de expresión, la clave es usarlo a diario aunque no salgas de casa y retocarlo cada 3-4 horas, porque aunque no lo creas los rayos UVA y UVB están presentes donde quiera, así como la luz azul presente en nuestros aparatos electrónicos, por eso y más debemos protegernos.

Exfolia tu rostro

¿Sabias que debes exfoliar tu rostro al menos dos veces por semana? Si, durante los días se van acumulando bacterias y polvo que lejos de salir con una simple limpieza de rostro debes exfoliar, asi es de esta manera se van eliminando células muertas de tu rostro, dejando la piel luminosa al instante.

Si a las mascarillas para el pelo

La hidratación es ideal tanto para tu piel como tu cabello. Recuerda que uno de los propósitos ideales para cumplir este 2022 es aplicar mascarillas al menos dos veces por semana, de esta manera tu pelo se revitalizara poco a poco, luciendo luminoso e hidratado al cabo de un mes.