Aunque nos cueste trabajo pensar en lograr un look de impacto que se conforme por una falda en invierno, el street style ha confirmado que sí se puede sin morir de frío. El truco está en usar materiales calientes como lana, algodón, y en ocasiones combinaciones con poliéster. Asimismo, puedes sacar del clóset esas piezas ligeras que pensabas solo usarías en primavera y verano.

Recuerda que no importan los tonos ni los estampados, todo se trata de tener un suéter o abrigo que te proteja del clima y botas altas como el complemento perfecto.

Te dejamos cinco Grazia tips para que luzcas espectacular en tu falda favorita esta temporada y al mismo tiempo le hagas frente a las bajas temperaturas:

Falda maxi y botas

Saca de tu armario esas faldas maxi plisadas y fluidas que creías solo podías usar para el calor. Combínalas con prendas cálidas y botas altas en cuero debajo para lograr el mejor outfit.

Embed from Getty Images

Suéter chunky, falda midi y botas altas

Cuello de tortuga, fibras de lana y un tejido grueso; mezcla tu suéter chunky favorito con una falda midi y recuerda que una abertura que deje ver tus botas favoritas le aportará ese toque de estilo distintivo a tu look.

Embed from Getty Images

Sobre pantalón

No hay mejor opción para estar cómoda y cálida en invierno que llevar un pantalón debajo de una falda. Usar mezclilla nunca será la mejor decisión para cubrirte del clima, así que prueba con combinaciones de lana y seda, lana y algodón o incluso lana y poliéster.

Embed from Getty Images

Con un abrigo y calcetas

Para esos días de clima templado y que no quieres sentirte asfixiada con capas y capas de tela, prueba poniéndote una falda. No importa si es mini, midi o maxi, las tres lucirán perfecto con calcetas y un abrigo para cubrirte del viento.

Embed from Getty Images

Con medias

Las medias son una de las tendencias más fuertes de la temporada, llévalas a cualquier lugar como un toque elegante debajo de un cárdigan, una falda midi o una maxi.

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images