Bien dicen que el color es la herramienta más poderosa para estimular los sentidos. En la moda, la usamos para expresarnos, para generar un estilo e identidad propios, para crear conexiones con nosotros mismos y para evocar emociones. En medio de una pandemia, lo que necesitamos es sentirnos bien física y mentalmente, y nada como un tono que nos haga sentir cargadas de energía, motivadas y seguras. El azul es el color de la estabilidad, de la tranquilidad y de la protección. ¿Qué mejor que llevarlo para recibir la primavera?

Si tienes dudas de cómo puedes usarlo esta temporada, no te preocupes. Aquí vas a encontrar cuatro lecciones de estilo de las que más saben de moda para que te inspires. ¿La mejor noticia? Liverpool tiene todas las opciones de prendas, accesorios y productos de belleza en azul para para brillar con los mejores outfits de la temporada. ¡Toma nota!

1.- Contrasta el azul con verde y negro

Hailey Baldwin sabe que para esos días de primavera en los que todavía se siente algo de frío, llevar un jersey de punto debajo de un cropped top es la opción ideal. No solo porque le da ese toque distintivo a tu look, sino porque es una opción funcional para el día. Durante los meses de primavera el clima cambia todo el tiempo, así que usando estas prendas puedes transformar tu outfit de uno cálido a uno más fresco.  Además, la modelo sabe cómo contrastar colores. Como puedes ver en esta foto, el azul, el verde y el negro combinan perfecto.

No te pierdas las opciones que tiene Liverpool en las mismas siluetas y tonos. ¡Te vas a enamorar!

 

2.- lleva vestidos flores con alpargatas

¿Flores para la primavera? ¡Siempre! Kate Middleton es la reina de los vestidos en azul, y en Liverpool puedes encontrar muchas opciones similares, además de alpargatas perfectas para combinar.

 

3.- Si vas a usar hoodies, que sean estampadas y con negro

La primavera es una estación alegre y divertida, para jugar con tus outfits. Para estar en casa o salir de ella, Kaia Gerber quiere que sepas que nunca pueden faltar en tu armario una hoodie estampada en azul, leggings, gafas de sol y sandalias para llevar con calcetines.

Te dejamos todas las opciones que tiene Liverpool:

 

4.- Los mejores outfits van acompañados de un beauty look en azul

Anne Hathaway en redes sociales nos dio esta lección que no podemos dejar pasar. Un outfit no está completo sin el mejor beauty look, y llevar sombras en azul, contrastando con un lipstick suave en rosa, es la opción ideal para la primavera.

 

 

 

*IMÁGENES: Cortesía Liverpool