Además de una rutina de skincare, una de las cosas que más se disfrutan y relajan un día por la mañana (o por la noche) es un ritual de belleza. Como te habrás dado cuenta, poner música a todo volumen y maquillarnos frente al espejo es una buena práctica para distraernos y concentrarnos en otra cosa que no sean el trabajo o el estrés por la pandemia, y también un gran pretexto para experimentar con productos que resalten la mirada.

Por el uso de cubrebocas, enmarcar los ojos con diferentes colores y texturas es una de las tendencias de maquillaje más fuertes del 2021, y nosotras tenemos ya nuestras paletas favoritas que amarás por su empaque y funcionalidad, además de que no lastimarán tu piel. No importa si tu estilo es limpio y simple o extravagante y dramático, estas cinco paletas de sombras (disponibles en Liverpool) son un must have para primavera-verano 2021.

The Fashion Flirty Palette

Esta paleta de sombras fue creada para revolucionar tu rutina de maquillaje con una base de ojos iluminadora, ocho sombras de ojos, un bronceador universal, dos iluminadores y un blush. La colaboración de Lancôme con Chiara Ferragni es una de las estelares del 2021 ¡y puede ser tuya! 

De Chiara Ferragni para Lancôme, $1,580 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarla.

 

Chiquita

Si no conocías la línea de maquillaje de Yuya, ¡este es el momento! Los 12 tonos cálidos en esta paleta de sombras son ideales para usar de día o de noche, todo se trata de agregar detalles sutiles o dramáticos. Su textura es muy fácil de colocar, no te tienes que preocupar por el constante retoque y no le hará daño a tu piel.

De Yuya, $319 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarla.

 

Palette Vault 20

El kit más bonito, práctico y cruelty-free es de Anastasia Beverly Hills. Además de las sombras, aquí puedes encontrar todos los productos para lograr un maquillaje completo, pues incluye su icónica Sultry Palette, con tonos tierra, neutros y algunos más llamativos. Y para complementar tu beauty look, encontrarás dentro una máscara de pestañas, un mini primer y un delineador líquido. Esta es nuestra nueva obsesión para primavera-verano.

De Anastasia Beverly Hills, $1,450 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarla.

 

NATURALS

Si lo que  buscas es un maquillaje natural pero quieres darle volumen y profundidad a tu mirada, esta es la opción ideal para ti. 24 colores diferentes enmarcarán tus ojos y te harán sentir segura de ti misma.

De Profusion Cosmetics, $391 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarla.

 

Ultimate Shadow Palette

Logra el beauty look más impactante con esta mezcla de 16 colores y texturas aterciopeladas, satinadas y metálicas. Además, son fáciles de aplicar con la ayuda de una brocha o con las yemas de los dedos.

De Nyx, $520 pesos mexicanos.

Clic aquí para comprarla.

 

*IMÁGENES: Getty Images y cortesía Liverpool

 

thoughts?