El amor se mide en pequeños momentos y detalles, Little Acts of Love, y qué mejor detalle que una joya, un regalo invaluable que recordarás toda la vida. La joyería es una de las mejores maneras de agradecer a alguien por tanto amor… y de dar amor. Pandora tiene las mejores opciones para regalar este Día de San Valentín.

Los pequeños actos de amor que realizamos diario hacia las personas que amamos o hacia nosotros mismos, hacen toda la diferencia para tener una relación duradera. Como su nombre lo dice, esos pequeños actos no tienen por qué ser complicados y es muy fácil encontrar unos minutos para detener el mundo y demostrar nuestro amor.

Aquí te compartimos 5 opciones de joyas de Pandora junto a los pequeños actos de amor que regalar (¡o regalarte!) en cualquier momento:

1.- SPLITABLE PADLOCK & KEY DANGLE CHARM

Valora la conexión especial que compartes con tus seres queridos con este charm colgante de candado y llave. Formado por dos piezas, la llave por sí sola es un charm. Colócala junto al candado y dales estilo en tu joyería o regálala a quien amas; así solo ella tendrá el poder de abrir tu candado. 

Esta hermosa pieza está inspirada en los candados que los enamorados colocan en los puentes de todo el mundo, y es una muestra clara de un Little Act of Love. Este hermoso charm está disponible en tres versiones – plata, oro de 14k y oro rosa de 14K – y te permitirá capturar y atesorar los recuerdos y momentos inolvidables para que puedas mantener a tus seres queridos siempre cerca de ti.

Pequeño acto de amor #1:

Escríbele un mensaje cariñoso en el espejo empañado del baño. No desaproveches ningún momento para decirle cuánto lo amas.

2.- SPARKLING FREEHAND HEART Y SPARKLING FREEHAND HEART HOOP EARRINGS 

Este corazón simboliza lo “perfectamente imperfecto” del verdadero amor. Podrás llevar este collar, con un pendiente de corazón de diseño libre, como una versión fresca del clásico motivo de corazón. Acabado a mano en plata esterlina y enchapado en oro rosa de 14k, está adornado con circonias brillantes que resultan perfectas para combinar con los collares que ya tienes.

Agrega un poco de amor a tu estilo con los aretes que combinan perfectamente a juego con el collar. Hablamos de los hoop earrings resplandecientes Corazón de diseño libre. Cada arete tiene un corazón de diseño libre engastado con una circonia cúbica transparente, un símbolo del amor perfectamente imperfecto. Estos aretes especiales con aros de plata esterlina y corazones enchapados en oro rosa de 14k son atractivos y al mismo tiempo derriten el corazón.

Pequeño acto de amor #2:

Bailen una canción juntos. Cualquier momento es bueno para bailar como si nadie te estuviera viendo, ¡y con la persona a quien más amas!

3.- PANDORA MOMENTS HEART T-BAR SNAKE CHAIN

Esta pieza cuenta con un corazón abierto en un lado por el cual se inserta la T-Bar para abrir y cerrar el brazalete. Al reverso del corazón puedes grabar un mensaje para dedicar a alguien especial y así celebrar el día con un pequeño acto de amor. Acabada a mano y enchapado en 14k, esta pieza se inspiró en el clásico brazalete T-Bar Snake Chain en Pandora Moments.

Pequeño acto de amor #3:

Envíale memes que alegren su día y lo hagan sonreír. Cualquier motivo para reír a carcajadas siempre será agradecido.

4.- CHARM COLGANTE DOBLE CANDADO DE CORAZÓN 

Este charm colgante doble Candado de corazón está decorado con un pequeño corazón y está inspirado en los candados que alrededor del mundo representan el amor eterno. Tiene la silueta de un corazón enchapado en oro rosa de 14k que rodea un corazón de plata esterlina engastado en pavé con circonias cúbicas.  Además, está terminado con el grabado “Juntos siempre” y tiene dos elementos que simbolizan dos corazones que se funden para siempre en uno. ¿Así o más romántico?

Pequeño acto de amor #4: 

Mándale un playlist con sus gustos musicales. No hay nada mejor que compartir música como un pequeño acto de amor para consentir y sorprender a tus amigos o incluso a ti mismo (¡escuchar tu música favorita con audífonos es un buen acto de amor propio!).

5.- ANILLO TIMELESS WISHBONE CON CORAZÓN RELUCIENTE 

Regala a la persona que amas el anillo Timeless Wishbone de corazón reluciente, acabado a mano en un baño de oro rosa de 14k. La icónica forma en V de la colección se ha incorporado en el detalle de corazón para crear un diseño fluido. Circonias cúbicas transparentes decoran el corazón y la parte superior del aro del anillo. Regálale este anillo a alguien especial para mostrarle lo mucho que te importa.

Pequeño acto de amor #5: 

Escríbele una carta. ¡En una hoja de papel, con una pluma, como antes! Una carta que exprese tus sentimientos siempre estará vigente como acto de amor.