Cuando hablamos de colores de moda debemos pensar en un todo, pues la moda se aplica no solo a la ropa sino a las tendencias de belleza que vemos en cada temporada del año.

Brillantes, mates, neutros, naturales o sofisticadas, decorar las uñas nunca fue tan chic como en estos tiempos, pues existen un sinfín de estilos y modelos para lucir unas uñas protagonistas durante estas estaciones del año.

Es por eso que aquí te contamos cuáles son las selecciones para lucir unas uñas ad hoc para la temporada de otoño/invierno 2022-23.

Degradados

No importa que tan sobrio sea tu estilo, este efecto siempre podrá acompañarse con las ideas de manicura más audaces y coloridas. 

Los efectos pueden llevar desde transiciones de esmalte natural a colores que estén dentro de la misma gama, creando un estilo ombré que te harán ver muy sofisticada.

Natural

Un estilo limpio y elegante nunca pasará de moda. La manicura natural tiene el poder de estilizar las manos y la gran virtud de combinar con cualquier look deseado. 

El llevar tonos neutros o tonos de la piel, resultan ser mas que unas uñas naturales, se presentan como una firma versátil y adaptable. Además, las uñas naturales son muy fáciles de realizar y mantienen una larga duración. 

Cromadas

Uno de los favoritos para llevar durante esta temporada, las uñas cromadas son todo lo que desearás.

El estilo cromo es una de las técnicas del nail art cromado, enfocado a un estilo futurista, donde se destaca su brillo y su espectacularidad forma de combinarlas, haciendo de esta una tendencia única y chic.

Milky Nails

Una versión suave y delicada de las uñas francesas de los 90 ́ s, las Milky Nails han resucitado en los últimos años. 

Fusionando el icónico contraste entre la base rosa pálido y la punta blanca brillante, los dos tonos se han combinado entre sí para obtener un bonito color de manicura lechoso que proporciona el neutro perfecto para complementar tranquilamente cualquier look.

Glaseadas

Hablemos de las uñas glaseadas o mejor conocidas como uñas perladas, esa manicura en tono blanquecino o rosado con acabado brillante perlado que se ha convertido en máxima tendencia en los últimos tiempos.

La ventaja de llevar este estilo es que gracias al efecto rosado la piel resaltará, aparentando una textura lista y agradable. 

Dentro de la gran variedad de formas, estilos y colores, este otoño/invierno 2022-23 atrévete a complementar tus looks con estas tendencias que favorecerá sin duda alguna tu gusto por la moda.

*IMAGEN: Instagram @opi

 

thoughts?