Ahora más que nunca, vivir en un mundo seguro es uno de los mayores anhelos que podemos tener. Muy importante además es poder movernos de un lado a otro con la mayor seguridad en todos los sentidos, tanto para estar al salvo en el entorno como para manejar sabiendo que podremos movernos en carretera y en ciudad con las mayores garantías.

Es por eso que hoy queremos hablarte de algunos autos que cumplen con todos esos requisitos. Y es que, si estás pensando cambiar de coche este año, y estrenarlo en la próxima primavera, estas opciones que traemos para ti pueden ayudarte a tomar la decisión correcta. Invertir en un auto no es una tarea sencilla, y no hay que tomarlo a la ligera, al contrario, conocer los detalles, además de un diseño que nos encante, son dos de los pilares en los que

Opción 1: nuevo Audi Q7

Si eres fanático de esta marca de coches, este nuevo modelo te va a encantar porque además han desarrollado nuevas tecnologías que aportan mayor seguridad y conexión. Si eres de las que no puedes vivir sin conexión, esta es tu opción y además este nuevo modelo es mucho más digital y todo lo vas a poder manejar desde su pantalla de alta resolución, donde checar además velocidad y estado del motor, entre otras cosas. Es una opción perfecta también para los que buscan un auto nuevo con bastante espacio, porque existe la posibilidad de comprarlo con una tercera fila opcional de asientos, y así poder viajar toda la familia junta si necesidad de ir en más de un auto.

Podrás elegir además entre una nueva gama de colores, como el Negro orca, marrón barrica, rojo matador y azul navarra. ¿Qué te parece?

¿Dónde encontrarlo? Av. Ignacio Comonfort S/N. Col. La Providencia, Metepec, CP. 52140 Teléfono: (722) 385 – 8000.

Opción 2: Volvo XC60 Momentum

Este nuevo Volvo destaca por su diseño exterior, con muchos detalles como su inconfundible iluminación LED, la parrilla en negro brillante y los rieles de techo en acabado brillante, que aportan una imagen potente y elegante. Ya en el interior han creado un sistema de conectividad mejorada llamado Sensus Connect, con una pantalla central táctil que también se puede controlar por voz, lo que proporciona mayor seguridad al conductor.

3 autos que amarás manejar esta próxima primavera¿Dónde encontrarlo? SUECIA CAR INTERLOMAS: Vía Magna no. 47, Col. Centro Urbano San Fernando La Herradura, Huixquilucan, C.P. 52786 México, Edo. de México.

Opción 3: Acura RDX TECH

Este modelo de Acura destaca por su increíble diseño interior y espacio para 5 pasajeros, donde se combinan la e tecnología, el diseño y el confort. En el exterior también destacan detalles de lujo como sus exteriores cromados, los rines estilizados, su sistema de apertura eléctrica de la cajuela (súper práctico para ciertos momentos como ir al super o de shopping), y nos encanta sobre todo su sistema de audio digital Elliot Scheiner Surround para ir con la mejor música a todos lados.

3 autos que amarás manejar esta próxima primavera

¿Dónde encontrarlo? ACURA INTERLOMAS: Vía Magna no. 47, Col. Centro Urbano San Fernando La Herradura, Huixquilucan, C.P. 52786 México, Edo. de México.

*IMÁGENES: Getty Images y cortesía Audi, Volvo y Acura.