La serie 1923 creada por Taylor Sheridan, es la precuela de la serie Yellowstone, y Paramount presenta el nuevo trailer oficial de la siguiente entrega de la historia que hablará del origen de la familia Dutton.

La nueva entrega protagonizada por Helen Mirren ganadora del Oscar y Harrison Ford, nominado al mismo galardón, se estrenará muy pronto en Latinoamérica.

Paramount

“La serie explorará los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a los Dutton que lo llaman hogar”, pequeña sinopsis ofrecida por Deadline

La producción estará enfocada en una faceta de la familia de rancheros que no ha sido vista, cimentando las bases para lo que vivirán en el futuro.

“Los Dutton se rigen por un código de comportamiento que ellos mismos establecieron y requiere un juicio moral y ético complicado”, comentó Harrison a Vanity Fair.

Harrison y Helen unen sus fuerzas junto al resto del talentoso elenco conformado por Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves y Jerome Flynn

1923 cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson, y es producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions.