¿Van a estar invitados Harry y Meghan al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II? Todos teníamos la misma duda.

Desde que la pareja se mudó a California no habían sido los favoritos de la realeza inglesa y cuando le concedieron una entrevista a Oprah Winfrey, todo empeoró.

Meghan afirmó que la paso muy mal durante su época con la familia real.

Comentó que no recibió ningún apoyo psicológico. Inclusive que un miembro real, la interrogó  sobre el color de piel que iban a tener sus hijos.

Después de dicha entrevista, los ingleses parecían muy enojados, ya que no pararon de criticarla en todos los medios de comunicación.

Hace menos de un mes, un portavoz de los duques de Sussex confirmó la asistencia de Harry y Meghan. Puff… ¡Qué alivió!

Harry y Meghan están invitados al Jubileo, los dos estaban emocionados y honrados de asistir, pero claro que dicha invitación tenía que tener condiciones.

Meghan y Harry no podrán estar al lado de la reina. Tampoco del resto de la familia real durante la celebración de esta.

Lo que significa que la pareja no podrá aparecer en el balcón de la familia. No están invitados porque no son miembros activos de la familia real.

No van a estar solos, ya que otros integrantes de la realeza que no están implicados. Tampoco estarán en el balcón como la princesa Eugenie, la princesa Beatrice y el príncipe Andrew y sus hijos. Ellos tendrán que ver la ceremonia Trooping the Colour, desde otro lugar.

La pareja llegó a Londres en un avión privado con sus hijos, la reina les envió un coche y un equipo de seguridad para que los recogieran.

El viaje de Harry y Meghan a Inglaterra tiene mucho significado, ya que es la primera vez que regresan desde que renunciaron a todos los derechos y a ser miembros principales de la familia real, a principios del 2020.

El hijo primogénito de la pareja, Archie, regresará a su sitio de nacimiento, mientras que Lilibet, la hija menor, será la primera vez que visite Reino Unido.

Fuentes cercanas a la familia real compartieron que La reina Isabel está muy emocionada de conocer a su nieta por primera vez.

Después de dos años de su partido a California, Harry y Meghan decidieron regresar a Inglaterra. Para participar en las actividades del Jubileo.

Hace unos momentos se filtraron unas imágenes de la pareja permaneciendo “invisible”. Observando el desfile desde la antigua oficina del duque de Wellington.

En las imágenes aparecía Meghan con un vestido oscuro. Complementado, con un gran sombrero blanco y un moño que combinaba a la perfección con el vestido. Por el otro lado, William usó un traje oscuro. La pareja se muestra muy amistosa e incluso divertida con los “niños reales”.  Todos observaron el desfile desde el Palacio de Buckingham.

El viernes por la mañana Harry y Meghan acudirán a la catedral San Pablo a una misa en honor a La reina. En la cuál  coincidirán con todos los integrantes de la familia.

Fotografías cortesía de Instagram.