Meghan Markle y el príncipe Harry se comprometieron hace 6 años y queremos celebrar con ellos recordando el momento en que el príncipe le propuso matrimonio a Meghan.

Todos los detalles del compromiso y la forma en que Harry declaró sus deseos de casarse a Meghan fueron dados a conocer tanto en su documental ‘Harry & Meghan’ de Netflix y las memorias del príncipe Spare.

Netflix

Harry escribió su libro la forma en que le dijo a su abuela que quería su permiso para proponerle matrimonio a Meghan.

“La vi esperando que yo hablara, y no esperando pacientemente” escribió Harry en Spare. “Tosí. ‘Abuela, sabes que amo mucho a Meg, y he decidido que me gustaría pedirle que se case conmigo, y me han dicho que, eh, que tengo que pedirte permiso antes de hacerlo’”.

“¿Tienes que?” escribió Harry citando a la reina Isabel II.

“‘Um. Bueno, sí, eso es lo que me dijo su personal, y el mío también. Que tengo que pedirle permiso'”, escribió. “Por fin ella respondió: ‘Bueno, entonces supongo que tengo que decir que sí'”.

Netflix

Esto, escribió, lo confundió. Tal vez esperaba más emoción de parte de su abuela.

“Por fin me di cuenta: ¡ella está diciendo que sí, muñeco! Está concediendo permiso. A quién le importa cómo lo exprese, sólo debes saber cuándo aceptar un sí como respuesta”, escribió.

Sobre la propuesta, esta ocurrió en su casa mientras Meghan asaba un pollo.

Harry la llevó al jardín de la casa en Nottingham Cottage y puso una manta sobre el césped, velas eléctricas y una botella de champán.

Netflix

“Quería que se pareciera a Botswana, donde pensé por primera vez en proponerle matrimonio”, escribió en Spare.

Entonces sacó el anillo y le hizo la pregunta. Literalmente un príncipe pidiendo matrimonio.

“¿Pasar tu vida conmigo? ¿Hacerme el chico más feliz del planeta?’”, Harry resumió cómo le preguntó y Meghan dijo que sí.

Esto fue el 4 de noviembre del 2017 y mantuvieron en secreto el compromiso por dos semanas más y se casaron finalmente el 18 de mayo del 2018.