Si algo esperamos con ansias el 9 de septiembre es el trailer oficial de Dune, una de las películas más esperadas del 2020, de ciencia ficción y dirigida por Denis Villeneuve. Timothée Chalamtet dará vida a Paul Atreides, el personaje principal, viajando con su familia a través de la galaxia para mudarse a Arrakis, un lugar desértico, donde finalmente se encuentra con Chani (Zendaya).  

Pero llegó una gran sorpresa para los fanáticos de ambos actores, pues se filtró un avance del filme y las primeras imágenes de los coprotagonistas juntos:

Esta cinta está planeada para estrenarse en noviembre de este año y ¡ya nos urge verla!

Por otro lado, la actriz cumplió 24 años el 1 de septiembre y sus fanáticos la celebraron en grande, escribiendo felicitaciones y mensajes de amor a través de redes sociales. Pero ellos no fueron los únicos, Chalamet tomó Twitter para desearle a su compañera de reparto el mejor de los cumpleaños con las palabras más tiernas y emotivas.

“Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que he conocido en mi corto viaje”, dice el tweet. “A alguien con el carácter ético más fuerte y una brújula moral que está en armonía con un abandono creativo totalmente intrépido. Feliz cumpleaños, Zendaya. Espero que tu día sea hermoso, amiga”, concluyó.

Recientemente por su papel en la exitosa serie de HBO, Zendaya agradeció por su nominación al Emmy, mientras que Timothée estuvo nominado a diferentes premios por Little Women el año pasado. “Mi corazón está desbordado de amor y gratitud”, escribió la actriz junto a una foto en el set de filmación. “Me siento increíblemente honrada de trabajar junto a la gente talentosa a la que puedo llamar familia”, continuó. “Soy una pequeña pieza de un gran y hermoso rompecabezas y estoy muy orgullosa de todos ustedes. Gracias a todos los que vieron y le dieron vida a nuestro programa, gracias @ samlev00 @hbo @ a24 por todo y @televisionacad por este hermoso reconocimiento, gracias, gracias, gracias “.

¡Ya queremos ver a ambos en pantalla!

*IMAGEN: Getty Images