Bradley Cooper cumple 44 años. Por lo que es buen momento para hacer un análisis de su evolución hot a lo largo de su carrera. Desde ‘Sex and the City’ hasta ‘A Star is Born’. 

¿Es uno de los hombres más sexys del mundo? Sí, absolutamente. Lo confirmó la revista People en el 2011 al nombrarlo Sexiest Man Alive! Y es que desde que apareció en pantalla conquistó a muchas. No solo es por su barba, su pelo rubio o esos ojos azules que muchos hombres tienen. Es porque Bradley Cooper ha probado que puede ser el eje de un rom com o un drama como Burnt, ser el villano (y novio patán) en Wedding Crashers o dirigir una película por primera vez.

Analicemos su evolución hot:

El año: 1999

El momento: Su primera actuación en la segunda temporada de Sex and the City donde tiene un pequeño affair con Carrie Bradshaw.

El look: El clásico sello de Bradley, cabello largo muy noventero, barba de tres días y esa sonrisa única.

Sex and the City (film still)

El año: 2001

El momento: El clásico Wet Hot American Summer con Amy Poehler, Paul Rudd y Elizabeth Banks.

El look: Un lado nerd de Cooper al ser el director de teatro del campamento. Pelo corto y sin barba. No su look más atractivo pero nos mostró que puede ser un good guy.

Wet Hot American Summer, (film still)

El año: 2005

El momento: Wedding Crashers donde hace el personaje del peor novio que puede existir. en ese tiempo se pensaba que sería el único tipo de rol que interpretaría en su carrera.

El look: Un preppy look muy americano con pelo más oscuro y outfits aburridos. Suponemos que la intención era que no llamara la atención ante Owen Wilson.

Wedding Crashers, (film still)

El año: 2009

El momento: La mítica película The Hangover. Un personaje diferente a lo que había hecho anteriormente al lado de dos comediantes como Ed Helms y Zach Galifianakis que resultó ser un éxito.

El look: ¡Bienvenido sexy Cooper! Pelo más largo, barba corta, unas gafas y la disposición de pasarla bien en Las Vegas.

The Hangover, (film still)

El año: 2012

El momento: El filme de David O. Russell, Silver Linings Playbook donde interpreta a un hombre recién salido de una institución mental que desarrolla una relación de baile con Jennifer Lawrence. Hasta este momento era el papel más relevante de Cooper que le valió su primera nominación al Oscar.

El look: Pelo corto y barba, no hace falta decir más. Hot, hot, hot!

Silver Linings Playbook, (film still).

El año: 2014

El momento: American Sniper, otra muestra de que podía alejarse de las películas románticas.

El look: Para el papel tuvo que subir de peso y hacer músculo. Siguió con la barba de Silver Linings Playbook y dejó crecer el pelo un poco más.

American Sniper, (film still).

El año: 2015

El momento: Su actuación como un chef a la Gordon Ramsay en la película Burnt.

El look: Una combinación entre el Bradley de The Hangover y el de American Sniper, en filipina blanca… ¡cocinando!

Burnt, (film still).

El año: 2018

El momento: Su debut como director en el remake de A Star is Born.

El look: La perfección: pelo largo y barba como buen músico que derrite a sus groupies al momento de tener una guitarra en las manos. ¡Uf!

A Star is Born, (film still).

 

Keep the hotness Bradley Cooper!