Lady Gaga inició este 2020 de la mejor manera. Inmediatamente después de la cuenta regresiva para recibir año, la cantante fue vista besando apasionadamente a un misterioso hombre. ¿Habrá sido un beso cargado de la emoción por iniciar el año o uno lleno de amor?

La estrella que estuvo de fiesta en los últimos días igual que todo el mundo, recibió el año en la fiesta que organizó The NoMad Hotel, en la ciudad de Las Vegas, donde dio un show de jazz junto al famoso músico Brian Newman. Al finalizar su número, estuvo bailando, disfrutando y tomando algunos drinks en compañía de este nuevo galán cuya identidad no conocemos. Lo único que sabemos es que su nombre es Michael. 

Al terminar la fiesta, la cantante y Michael salieron tomados de la mano rumbo al vehículo que abordaron juntos. ¿Será su nuevo novio? ¡Ya queremos saberlo todo! Por lo pronto, en Internet se encuentran las imágenes claras del apasionado beso y del momento en que abandonaron el hotel. ¿Qué opinas?

Recordemos que últimamente la vida sentimental de la cantante y actriz ha estado un poco complicada. Luego de terminar su compromiso con Christian Carino, su representante, a principios de año, Gaga se vio envuelta en los rumores de romance con Bradley Cooper, su coprotagonista en A Star Is Born, pero ambos mantuvieron siempre la versión de que solo son amigos, a pesar de que en medio de ese escándalo Bradley se divorció de Irina Shayk. 

Tras meses de rumores, la cantante puso un alto cuando inició una relación con su productor, Dan Horton, pero al parecer fue pasajero porque solo estuvieron saliendo por tres meses. ¿Será que este tal Michael sea quien robe de nuevo el corazón de la cantante?

Independientemente de todo, la estadounidense inició el año con el pie derecho ya que no existe mejor manera que fundirte en un abrazo y un beso con alguien más, ¿o no? 

*IMAGEN: Getty Images