Moda

La batalla de bromas navideñas entre Jimmy Kimmel y John Krasinski y Emily Blunt se ha convertido en un momento muy esperado durante la época de fiestas.
Si viste The Office, Jimmy Kimmel es el Dwight para Jim, John Krasinski, cuando se trata de bromas. En la vida real Kimmel y Krasinski son buenos amigos, no como en el caso de Dwight y Jim. El conductor y el actor eran vecinos en Los Ángeles y aunque John ahora vive en Nueva York, la tradición de bromas sigue presente.
Krasinski y Emily Blunt empezaron las bromas en la Navidad de 2011, cuando decoraron la casa Kimmel. Si eres fanático de Jimmy Kimmel Live! estás familiarizada con la trayectoria de estas bromas que cada año parecen mejorar. Desde camionetas envueltas como regalo un zombie o un reno en su camerino, aquí la historia de las bromas. Vale la pena hacer un recuento.
Después del reno, Kimmel se vengó organizando una venta de garage en la casa de John y Emily poniendo flyers por toda la ciudad.
Si algo es cierto es que los Krasinski son muy creativos, cuando Kimmel hizo su show desde Brooklyn en octubre de este año, esto fue lo que hicieron: