Moda
En su primera colección de alta costura para Chanel, Matthieu Blazy pone en diálogo el ADN de la casa como si fuera una conversación directa entre Mademoiselle Chanel y la mujer Chanel contemporánea. Vimos reinterpretaciones de la seda y de la joyería de fantasía, siluetas etéreas y sastrería atemporal que terminan por ser una muestra ligera, imaginativa y sutilmente transformadora.
Todo comenzó con un teaser con animales animados estilo Disney y el escenario de pasarela estuvo rodeado por árboles color rosa algodón de azúcar y hongos surrealistas de gran tamaño. Las prendas y los beauty looks estuvieron a la altura de este imaginario; el maquillaje resumido con ligereza y colores primaverales, como sacados de un cuento de hadas.

BEAUTY LOOKS EN CHANEL HAUTE COUTURE SPRING 2026
El rubor es el protagonista para dar calidez al rostro; se utilizaron tonos que van desde el rosa empolvado hasta el terracota suave. La piel muestra cierto efecto de marfil, mientras los labios se trabajan con mayor suavidad —haciendo un efecto de glossy lips y un ligero mate para mantener el tono en sintonía con la piel.
El nude tuvo un segundo aire protagónico: desde la sombra de ojos hasta los labios, llevar el maquillaje de forma relajada será lo más in para primavera/verano 2026. Esto permite que la ropa sea protagonista y equilibre cualquier look final.




