Los perfumes sólidos cada día ganan más terreno en el neceser beauty, y es que su comodidad hace que sean un must have en el día a día, y una opción perfecta cuando se viaja, sobre todo en avión. Llevar un perfume sólido en el bolso tiene un gran número de ventajas, entre ellas que el frasco no se rompe, por ejemplo, y que es súper fácil de aplicar y reaplicar de la mañana a la noche.

No sabemos si eso es lo que han pensado desde Dior Beauty, pero lo que sí sabemos es que uno de sus clásicos perfumes, Miss Dior, da un paso más y se convierte en un irresistible perfume sólido que, a primera vista, pudiéramos confundir con una barra de labios, pero no es así, es un absoluto objeto de deseo beauty.

Este novedad, que además es rellenable, se inspira en el famoso teatrillo ambulante en miniatura que permitía ingeniosamente a Monsieur Christian Dior presentar sus colecciones de Alta Costura. Vestidos, bolsos y zapatos eran cuidadosamente confeccionados en réplicas exactas en miniatura y hasta el más mínimo detalle para que pudieran viajar y exhibirse por todo el mundo. Mini Miss toma prestada esta ingeniosa creatividad para desplazarse con facilidad. Esta maravilla floral tan deseada y elegante es una proeza de innovación que atrae como un flechazo y pasa a ser imprescindible.

En formato de barra de labios cuyo estuche se viste de tela con el estampado pata de gallo rosa, gris o negro, según se trate de Miss Dior Blooming Bouquet, Eau de Parfum o Parfum

Nos gusta porque gracias a su fórmula con cera de rosa y aceites permite que esta mini barra de perfume sólido se deslice de manera delicada sobre la piel, con un toque gustoso y mucha hidratación. Tres son los aromas que se han creado en esta primera mini colección y cada una de las barras tiene un color específico.

Por un lado un rosa azulado para la versión Blooming Bouquet, fresca y suave con esencia de bergamota, rosa damanesca, peonía y almizcles blancos para un efecto final empolvado. Por otro lado está la versión Eau de Parfum con un color rosa anaranjado vibrante, un bouquet floral con peonía e iris, rosa y maderas tiernas con haba tonka que se mezclan con el sándalo. Y por último el color rosa fucsia para el Parfum con notas radiantes y jugosas de mandarina, jazmín estrellado confeccionado a medida para Dior y maderas ambarinas.

*Tip Grazia: Aplica la barra de perfume en los puntos estratégicos como las muñecas, el cuello y el escote sin miedo, ya que es incoloro y nada pegajoso.

Puedes comprar de manera individual cada uno de los perfumes sólidos o el Miss Dior Mini Miss Trio.

*Imágenes: cortesía