Moda

La drag queen Alexis Stone se transformó en Jack Nicholson para en el desfile primavera verano 2025 de Balenciaga y todos los ojos estuvieron puestos en ella.
La transformista, pues ha hecho varios personajes durante su carrera, recreó momentos icónicos del actor que ha hecho películas como Batman (donde fue el Guasón), The Shining, A Few Good Men, entre otras.
Con los clásicos lentes negros de Nicholson, el cabello despeinado, una bata de baño, pantalones debajo, pantuflas y un vaso de Whiskey en la mano, Stone recreó el momento en que el actor apareció en bata de baño tras haber pisado la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en 1974. El momento fue inmortalizado por la prensa, donde el actor acaparó titulares.

La cara de la drag era muy parecida a la de Nicholson, pues Stone usó prostéticos en la cara.
Además, hizo una sesión de fotos, todos como Balenciaga, pero en la personificación de Jack Nicholson.
La drag queen ha hecho otros personajes como Miranda Priestly de El diablo viste a la moda, Shrek, Madonna, Lana Del Rey, Cruella de Vil y Jennifer Coolidge, entre otros.
Stone es maquillista profesional británico que ha cautivado por su talento para hacerse parecer a otras personalidades.

En sus redes sociales comparte constantemente sus transformaciones únicas. En Instagram tiene 1.3 millones de seguidores.
Elliot Joseph Rentz, nombre real de Stone, ha aparecido en varios desfiles de moda personificado como una celebridad.
Las transformaciones de Stone siempre incluyen prótesis de silicona, mascarillas dentales, lentes de contacto, peluca y mucho tiempo de estudio de sus personajes, según ha comentado el artista a la prensa.