Gym Facial es la nueva tendencia para consentir a tus músculos faciales, brindándoles todo lo necesario para mantenerlos tonificados y lucir un rostro completamente rejuvenecido, y Face Evidence The Glow Gym trae desde Europa a México su efectiva técnica.

La gimnasia facial consiste en una serie de técnicas que tonifican los más de 40 músculos que hay en el rostro. El proceso consta de tres fases: calentamiento, intensa y final.

La fase de calentamiento consiste en relajar tu cuerpo y preparar tus músculos faciales para que se activen. La fase intensa consiste en ejercicios con determinada intensidad con ayuda de masajes, pelota, gua-sha, y electroterapia. Por último, en la fase final, los músculos se relajan con sueros y cromoterapia, para mantener los resultados.

Face Evidence

A pesar de ser tendencia, esta práctica se remonta a la antigua Grecia y Roma, donde los emperadores la utilizaban en secreto, pues les ayudaba a mantener la juventud y la belleza.

Entre los beneficios que ofrece esta práctica se encuentran los siguientes:

Músculos tonificados

Getty

Al ejercitar los músculos del rostro como los del resto del cuerpo, mejorarás de forma significativa su metabolismo, promoviendo la producción de colágeno y elastina, y así lucir un rostro tonificado, hidratado y descansado.

Mejora la circulación

Getty

Al aumentar el flujo sanguíneo en el rostro, ayudará a tener una piel más definida, saludable y radiante.

Reduce las líneas finas de expresión

Getty

Los ejercicios de esta técnica son tan efectivos que ayudarán a reducir, e incluso prevenir la apariencia de arrugas.

Sin duda debes probar esta técnica que es toda una sensación en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel.