Thor: Love and Thunder, está terminando de filmarse en Australia justo a tiempo para su estreno previsto para el 8 de julio de 2022. ¡Ya casi! En las últimas escenas que se han visto de la producción, se ve a Jane Foster y a Thor, caminando muy enamorados y tomados de la mano. Algunos fans de la historia incluso han insinuado que habrá boda entre ellos, por lo que se alcanza a ver en dichas fotografías.

Aunque Marvel todavía no comparte ningún trailer, por lo que te acabamos de decir sabemos que Natalie Portman y Chris Hemsworth están de vuelta en la película, y que el personaje de ella se someterá a un tratamiento contra el cáncer.

También regresan Tessa Thompson en su papel de Valkyrie, Jaimie Alexander como Sif, Chris Pratt como Star-Lord, Jeff Goldblum como Grandmaster, Matt Damon como un actor que interpreta a Loki en Asgard, y Sam Neil, como un actor que interpreta a Odin, nuevamente bajo la dirección de Taika Waititi, quien aparecerá una vez más frente a la cámara como Korg.

Otra triste noticia que también está confirmada, es que Tom Hiddleston no regresará para interpretar al malvado Loki.

Junto a Pratt, otros Guardianes de la Galaxia estarán en Love and Thunder: Pom Klementieff (Mantis), Dave Bautista (Drax the Destroyer) y Karen Gillan (Nebula) y se dice que tanto Bradley Cooper volverá a dar voz a Rocket, como Vin Diesel a Groot. 

Ahora, entre las nuevas incorporaciones al elenco, están, nada más y nada menos, que Russell Crowe para dar vida a Zeus, Melissa McCarthy como la asgardiana Hela y Christian Bale como Gorr, el carnicero de Dios.

Respecto a la trama de la película, Waititi dijo en una entrevista que “podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos”, añadiendo que es posible que no exista una quinta parte para la saga. “Creo que esto podría ser más divertido. Todo lo que hicimos con Ragnarok, simplemente lo multiplicamos. Quién sabe si haremos otro después de esto, pero definitivamente siento que pusimos todo, cada idea y cada concepto ridículo, broma, truco o personaje, en esta película. No podría estar más feliz con eso. Lo que quería hacer desde el principio era preguntar: ‘¿Qué es lo que menos espera la gente de esta franquicia?’ Oh, lo sé, ¡una historia de amor en toda regla!”.

De ahí las románticas escenas entre Portman y Hemsworth.

¡Ya la queremos ver!