Anya Taylor-Joy confirmó los rumores que corrían en Internet con su presencia en la alfombra roja del estreno de Dune, en Londres, alegrando a todos los fanáticos de ella y de la película.

“No puedo creer que hayamos guardado el secreto tanto tiempo”, dijo recientemente el director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, en una entrevista sobre la tan esperada secuela de ciencia ficción. “En ese momento, una celebridad de renombre que aparece en la película aún estaba en secreto. Pero ningún secreto puede permanecer enterrado para siempre”.

Ahora que Anya Taylor-Joy caminó por la alfombra roja, se confirmó que tiene un papel en la película. Es tan secreto que su nombre ni siquiera aparece en los créditos finales. Pero después de que el sitio de películas de redes sociales Letterboxd la incluyera en su lista de elenco,el secreto quedó revelado. Ahora, la actriz aparece oficialmente como parte del elenco.

“Se requirió mucho trabajo para mantener ese secreto”, dijo Villeneuve. “Todos firmaron con su sangre”.

“Sí, tendrás que ver la película”, confirmó Taylor-Joy en el estreno de la película en Londres durante una entrevista transmitida en vivo sobre la alfombra roja. “Esta es probablemente una de las mejores películas que he visto en toda mi vida”, añadió.

En cuanto a unirse al elenco, la actriz dijo: “Este es un sueño hecho realidad. Los libros son increíbles, pero con este elenco y con Denis, no hay nada mejor que eso”.

Su papel en Dune: Part Two marca el primero de dos éxitos de taquilla de Warner Bros. ambientados en el desierto protagonizados por ella este año. Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road en la que interpreta una versión más joven del personaje originado por Charlize Theron, se estrenará en mayo.

Dune: Part Two estará en cines el 1 de marzo.