Hay veces que las cosas obvias no se pueden ocultar por más que se haga el esfuerzo. Creemos que el evidente romance naciente entre la actriz Zendaya y su co-estrella en Euphoria, Jacob Elordi, es uno de esos casos, pues en medio de los rumores de que mantienen una relación fuera de la pantalla, se dejaron ver muy cariñosos en las calles de Nueva York.

Los actores que dan vida a Rue Bennett y a Nate Jacobs en la serie de HBO fueron captados de paseo en la Gran Manzana, comportándose y divirtiéndose como grandes amigos… o algo más, porque en medio de ese gran momento que estaban viviendo, Jacob dio un beso en la cabeza a Zendaya y pues eso no es de amigos, ¿o sí?

Ninguno de los dos ha admitido o negado los rumores de que mantienen una relación, pero es un hecho que literalmente han causado una gran euforia entre sus seguidores, que desean que ese supuesto romance sea verdad. Además, estas fotografías se suman a otros momentos que ambos nos regalaron en 2019. Durante las vacaciones de verano del año pasado, ambos estuvieron de turistas en Grecia, donde visitaron las ruinas de Atenas y pasaron largos ratos tomando el sol en sus playas. Y después, pasaron juntos Thanksgiving en Sidney, Australia, de donde Jacob es originario. Esta historia ya la conocemos, aunque ellos no digan nada, así han empezado más de una pareja de celebridades. 

Por lo pronto, Euphoria, la serie que uniría a este par de actores, está en medio de las grabaciones de su segunda temporada, aunque todavía no sabemos la fecha de estreno. Sin embargo, el 15 de diciembre HBO confirmó en Twitter que habrá una segunda entrega: “Lo que más me gusta hacer en el mundo es ver una gran televisión. Ve lo que está disponible para transmitir ahora y lo que vendrá en 2020 “, decía el tweet junto a un video de sus lanzamientos del próximo año que se empezó con una foto de Rue y Jules.

Euphoria es una adaptación estadounidense de una serie israelí del mismo nombre, que cuenta la historia de un grupo de estudiantes que están viviendo temas como el amor, la identidad de género, las drogas, el sexo, las redes sociales, la depresión, etc. ¡Ya queremos saber más!

*IMAGEN: Getty Images