Cada vez estamos más convencidos que Zara se ha propuesto que nos gastemos toda la quincena en cada una de las novedades que lanza cada semana. Sí, ¡cada semana! Es imposible no caer en la tentación de sus nuevas propuestas, y si hace unos días el mundo caía rendido a sus pies con su primera línea de carritos de la compra que se agotaron, no una, si no dos veces en apenas dos días, ahora lanza un nuevo objeto de deseo.

CategorySe trata de un nuevo acercamiento al mundo de la belleza, pero no a través del maquillaje o el perfume como hemos visto en anteriores ocasiones, si no del cuidado facial. Se trata de un nuevo producto que promete agotarse, OTRA VEZ, y que forma parte de su sección de belleza: un beauty set con todo lo que necesitas para tu rutina diaria.

¿Qué incluye el nuevo neceser de Zara?

Además de una bolsa súper bonita de terciopelo en rosa empolvado, todas estas cosas para que

  • Liga del pelo scrunchie
  • Diadema ajustable con tiras adherente
  • Toallita de algodón
  • Pinzas para el pelo que no dejan marca (esto es súper importante)
  • Rodillo de cuarzo rosa para masajear rostro y cuello que ayuda a estimular la microcirculación y eliminar la hinchazón o signos del cansancio.

Zara lanza el 'beauty set' con todo lo que necesitas para tu rutina diaria

El nuevo set está increíble porque incluye uno de los objetos de tratamiento convertido en el must have de la belleza de la temporada, el rodillo de jade, del que ya te hemos platicado en otras ocasiones y del que te hemos dado los mejores consejos para usarlo. Pero si no, no pasa nada, porque Zara incluye también en la descripción de este beauty set en su sitio web, cómo debes usarlo: “Para un mayor resultado se recomienda utilizar con crema hidratante, un aceite facial, una mascarilla o un sérum. Realizar un masaje en este sentido: de manera ascendente en el cuello, desde el mentón hacia los pómulos, hacia afuera desde los pómulos a la sien, en el contorno de los ojos en dirección ascendente de dentro hacia fuera y hacia arriba en la frente“.

¿Tenemos o no tenemos objeto de deseo a la vista? Su precio es de 1,299 pesos.

*Imágenes: Cortesía Zara