Una mezcla de realidad virtual e ilusión óptica encienden el escaparate de Zara en el Soho gracias al increíble ingenio y arte de Shane Fu. Colores, vida, movimiento y un montón de bolitas en diferentes direcciones, hacen de este escaparate un deleite y divertido show visual.

Shane Fu es un especialista muy reconocido en tecnología Motion Design, quien firmó contrato con Zara para celebrar la apertura de su nueva tienda en Manhattan. El artista , procedente de Wuhan, China, es famoso  por sus labores parecidas al “cubo de agua” en el barrio de Brooklyn de Nueva York.

Siempre a la vanguardia, Zara detona en un fabuloso estallido de colores dando vida a formas abstractas dentro de un cubo blanco. Gracias a la tecnología empleada por el artista, seguramente te preguntarás ¿si esto es real o simplemente una ilusión óptica?

Esta increíble ilusión óptica te dejará asombrado y cautivado desde el primer instante y es que Fu se caracteriza por complejas animaciones en 3D, como el acuario callejero, los globos del Pride en Nueva York o los tubos de ‘sending’, entre otros.

Sin límites en su creatividad, Shane llega para crear una tienda virtual dentro de la física de Zara.

*IMAGEN: Instagram @shanef3d , Google Images