Cada cierto tiempo una prenda de Zara se convierte en la estelar de la temporada que sí o sí debería tener un lugar en nuestro armario. La última que encontramos y que sorpresivamente todavía está disponible, es una T-shirt que además de tener una protagonista que prácticamente ama todo el mundo, también lleva un importante mensaje.

Se trata de una camiseta blanca especial de Barbie, en la que se lee una frase que va perfecto con la situación mundial con respecto a los recientes hechos en Estados Unidos y el movimiento Black Lives Matter: “Todas somos Barbie”, dice el estampado.

Zara celebra la diversidad con una T-shirt donde Barbie es protagonista

La prenda tiene impresa en el centro un collage de nueve muñecas Barbie, con imágenes que retratan mujeres de diferentes tonos de piel, demostrando una vez más que la diversidad, la inclusión y la igualdad deben ir siempre de la mano. Una prenda que rompe con los estereotipos raciales, un discurso que ahora mismo está más vigente que nunca.

Si eres de las que aman las prendas con estampados, mensajes e ilustraciones, esta debe ser tuya. Además, es de algodón y es perfecta para llevar este verano con tus jeans y sneakers favoritos como en los noventa. Pero ¡corre! promete agotarse más rápido de lo que crees.

Está disponible en tallas S, M y L y puedes adquirirla por $399 pesos. ¿Ya te enamoraste?

*IMÁGENES: Cortesía Zara.