Zac Efron presenta su nuevo filme, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, en el Sundance Film Festival acompañado de un nuevo look.

El scumbro no ha llegado a su fin y Zac Efron lo confirma con su más reciente aparición en el Sundance Film Festival. El platinado para los hombres es ahora el color de pelo aprobado por las celebridades. Y es que no solo ha sido el guapo actor que debutó en High School Musical quien nos ha dado la demostración, sino otras personalidades como el exfiancé de Ariana Grande, Pete Davidson, Jonah Hill, pionero del estilo, y Ansel Egort.

La apuesta de Efron es una sorpresa, pues la única variante que le ha dado a su pelo desde que saltó a la fama fue un cambio de corte y, en alguna ocasión, optó por los dreadlocks. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a un rubio Zac. Hace unos meses, el actor felicitó a su coestrella en The Greatest Showman, Zendaya, con una fotografía en la que lleva una peluca. ¿Quizá nos quería preparar para verlo rubio?

A ti, ¿qué te parece el nuevo look de Efron? A nosotros nos vuelve locos el contraste que crea con su barba castaña, ¿no?

En cuanto al nuevo proyecto del californiano presentado durante el festival de cine, se trata de su nuevo filme, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, mismo que protagoniza junto a Lily Collins. Aquí lo veremos interpretar a Ted Bundy, un asesino serial que hizo noticia en los Estados Unidos durante la década de los setenta.

Su papel ha creado controversia pues distintas víctimas declaran que Efron pone una cara bonita a un personaje muy aterrador. Además, este tipo de retratos lo hace casi imposible olvidar, según declara a People la madre de una de las víctimas de Bundy.

Hasta el momento, no hay una fecha de estreno confirmada.

*IMAGEN: Getty Images