“Yellow is the New Blue” es el próximo evento de la prestigiosa casa de alta joyería Tiffany & Co. donde por primera vez la marca presentará los diseños de alta joyería en Latinoamérica, así como el diamante amarillo Tiffany de 128.54 quilates.

La ciudad de Sāo Paulo, en Brasil, se inunda del vibrante y alegre amarillo para celebrar la llegada de “Yellow is the New Blue”, dirigido por Anthony Ledru, CEO de Tiffany, quien ofreció una íntima cena con más de 170 exclusivos invitados. Entre algunos rostros familiares se vieron a celebridades e influencers como J Balvin, Bruna Marquezine, Camila Queiroz y Helena Bordon, fieles amigos de la casa desde ya hace tiempo. A su lado fueron captados Cauã Reymond, Klebber Toledo, Izabel Goulart, Laís Ribeiro, Celina Locks y Sabrina Sato, quienes formaran parte de esta gran familia.

Yellow is the New Blue: Tiffany & Co. pinta São Paulo de amarillo
Yellow is the New Blue: Tiffany & Co. pinta São Paulo de amarillo

Algunas de las celebridades más aclamadas portaron las piezas de la emblemática casa de alta joyería, entre ellos se vio al artista J Balvin, quien lució el Broche Bird on a rock en oro y platino con una aguamarina, diamantes y un zafiro rosa, el collar de eslabones Tiffany HardWear en oro de 18 quilates, haciendo juego con el brazalete de eslabones grandes Tiffany HardWear en oro amarillo con diamantes y para cerrar con broche de oro, el anillo Tiffany T True de 8 mm en oro de 18 quilates.

Por otro lado Valentina Ferrera llevó todo el glamour y elegancia al portar el icónico collar Tiffany Victoria en platino con diamantes junto al anillo Tiffany T con pavé de diamantes, los Tennis bracelet Tiffany Victoria en platino con diamantes combinándolo con el anillo Sixteen Stone Tiffany & Co. Schlumberger con diamantes así como el anillo Tiffany T True de 8 mm en oro de 18 quilates y el majestuoso y delicado collar Elsa Peretti Diamonds by the Yard.

Yellow is the New Blue: Tiffany & Co. pinta São Paulo de amarillo
Yellow is the New Blue: Tiffany & Co. pinta São Paulo de amarillo

Como cereza al pastel esta gran celebración concluyó con una grata sorpresa, pues los Meninos de Morumbi le dieron el toque brasileño al evento.

*IMAGEN: Cortesía Tiffany & Co.