J Balvin ha vuelto a dar de qué hablar con el lanzamiento de su nueva colaboración para crear un nuevo diseño de tenis Jordan, junto a Nike.

Los Air Jordan 2 tienen un diseño inspirado en el cielo, sin dejar de lado el ‘sello’ del famoso reguetonero.

Después de entregar sus coloridos tenis Air Jordan 1 “Colores y Vibras” en diciembre pasado, J Balvin confirmó esta nueva colaboración con Jordan Brand.

Para el estreno de la temporada 14 de Complex’s Sneaker Shopping, el artista latino se unió al presentador Joe La Puma en Stadium Goods, para revelar que hay otra zapatilla J Balvin x Jordan en camino. 

¿Qué sabemos de esta colaboración?

A la fecha no se han compartido los detalles detrás del próximo zapato, Balvin reveló un adelanto de una nueva marca Air Jordan en redes sociales que mostraba su logotipo de rayo característico para el texto “Air”.

“Ni siquiera es uno, dos, tres, cuatro, es más. Este es solo el primero, y te digo el segundo, pasamos a otro nivel”, dice Balvin.

Por otra parte, un ex empleado de Jordan Brand, Frank Cook, quien estuvo involucrado con el Air Jordan 1 de Balvin, compartió en su cuenta que el zapato es el “primer Jordan Retro con infusión de LED”. 

Aunque todavía no se ha revelado esta información de manera oficial, personas de la industria dicen que el gran lanzamiento de estos tenis se llevará a cabo en octubre de 2022, justo a tiempo para iniciar el otoño.