Queremos saber si te pondrías estas slippers que podrán a prueba tu gusto por la moda… ¡Siglos después de estar en tendencia!

Yay or nay? Slippers en punta para verano

Parece ser que cada vez más, las firmas se están tomando en serio la tendencia de los ugly shoes y las nuevas slippers son prueba de ello.

Olvídate del fur o de las plataformas altísimas, ahora el estilo es llevarlos en punta y pisando el talón. Esta vez, estamos dando un salto en el tiempo al retomar este estilo de zapatos que podemos encontrar en las pinturas de época de caballeros y nobles.

Nuestras boutiques preferidas proponen que lleves estas “babuchas” con jeans o pantalones crop. Cubiertos en pedrería, con kitten heels y hasta metálicos.

A nosotras no nos parecen tan encantadores, pero creemos que merecen una oportunidad al igual que lo hicimos con las alocadas creaciones de Gucci que eventualmente, se ganaron el corazón de todas.

Te compartimos algunas de las opciones que puedes encontrar ya disponibles y que (justo como lo pensabas) pueden ser consideradas investment pieces.

 

POINTY SLIPPERS BROTHER VELLIES

Brother Vellies, $230 USD; net-a-porter.com.

POINTY SLIPPERS MANSUR GAVRIEL

Mansur Gavriel, $475 USD; net-a-porter.com.

POINTY SLIPPERS CHRISTIAN LOUBOUTIN

Christian Louboutin, $795 USD; net-a-porter.com.

POINTY SLIPPERS ACNE STUDIOS

Acne Studios, $470 USD; net-a-porter.com.

POINTY SLIPPERS MARNI

Marni, $1,420 USD; marni.com.

 

*FOTO: Acne Studios.