Hace unos días se daba la noticia de que Roselyn Sánchez no podría ser la maestra de ceremonias de los próximos Grammy Latinos, ya que tras sufrir una caída su médico había recomendado reposo. Además del comunicado oficial de los premios, la actriz lo comunicaba también a través de su cuenta de Instagram.

Hoy hemos sabido que el contratiempo ya está solucionado y hay confirmación oficial de los conductores de esta nueva entrega de los premio de la música en español más importantes de todo. El secreto ha sido revelado y esta año Yalitza Aparicio, Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras harán de maestros de ceremonias.

Habrá que esperar hasta el próximo jueves 19 de noviembre para ver una nueva entrega de los premios, que en esta ocasión girarán en torno al tema de “La música nos humaniza”. Las reacciones no se han hecho esperar y Yalitza ha compartido en su cuenta de Instagram la gran noticia que supone para ella ser co-conductora en unos premios de esta talla:

Cuando me llego la noticia alguien me dijo; “Es resultado de tu esfuerzo, y recuerda, sobre la marcha también se aprende, así que tranquila.

Lo dicho, estaremos pendientes la próxima semana de quiénes serán los premiados en esta edición que seguro nos desvelará novedades adaptadas a los tiempos que vivimos.

*IMAGEN: Getty Images