La trama de The Crown ha llegado casi al presente con la aparición de la historia de amor entre Kate Middleton y el príncipe William. ¡Qué emoción!

Así que, Netflix ha revelado quiénes serán los actores que interpretarán a los duques de Cambridge en la sexta temporada que comenzará a filmarse a finales de este 2022.

Después de un exhaustivo proceso de casting, habrá dos actores que den vida a William conforme pasa de adolescente a adulto.

Rufus Kampa será el hijo mayor de Lady Di a sus 15 años, mientras que Ed McVey interpretará los últimos años de la adolescencia y los primeros años de la edad adulta del príncipe. 

Meg Bellamy, por su parte, ha sido elegida como Kate Middlenton. 

Ya sabemos quiénes interpretarán a Kate y William en la sexta temporada de The Crown

Los tres jóvenes actores han actuado en teatros británicos, pero este será su gran debut televisivo.

Rufus aparecerá en episodios que muestran cómo la familia real británica afrontó la trágica muerte de Diana, que murió en agosto de 1997.

Ya sabemos quiénes interpretarán a Kate y William en la sexta temporada de The Crown

El actor hizo su debut profesional en el escenario del West End hace tres años, interpretando el papel principal en The Secret Diary of Adrian Mole 13 & 3/4s: The Musical de Sue Townsend y ha actuado en otras varias producciones fuera del West End.

Por su parte, Ed y Meg tendrán su aparición en pantalla cuando William conoce a Kate mientras ambos estudiaban Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews en Fife, Escocia, en 2001, y el inicio de su noviazgo.

Ed McVey se graduó recientemente del Drama Centre London en 2021 y desde entonces ha sido suplente en la obra Camp Siegfried en el Old Vic de Londres. 

Ya sabemos quiénes interpretarán a Kate y William en la sexta temporada de The Crown

A pesar de su poca experiencia en el mundo de la actuación, tiene el talento y las habilidades necesarias para haber sido elegido como William.

Por ejemplo, puede modificar su acento para hablar lo más parecido al príncipe, es hábil con las armas de fuego (William sirvió en el ejército), y sabe hacer snowboard, deporte adorado por el príncipe en su juventud.

La carrera de Meg Bellamy incluye el teatro amateur y la realización de películas con papeles menores. 

Ya sabemos quiénes interpretarán a Kate y William en la sexta temporada de The Crown

Por lo pronto, la quinta temporada de The Crown se estrena en Netflix en noviembre con Imelda Staunton interpretando a la reina Elizabeth II, Lesley Manville como la princesa Margaret, Jonathan Pryce como el príncipe Philip; Elizabeth Debicki como la princesa Diana; y Dominic West como el príncipe Carlos.

El hijo de Dominic, Senan West, interpreta a William en el episodio final de la quinta temporada, con Timothee Sambor también interpretando al joven príncipe. 

Teddy Hawley y Will Powell interpretarán al príncipe Harry en su etapa infantil, y todavía no hay un actor elegido para interpretar al duque de Sussex en la sexta temporada, pero te mantendremos informada.