La exitosa serie de Disney+, Only Murders In The Building, ya está trabajando en la filmación de la segunda temporada, anunciando nuevos integrantes del elenco, como la modelo y actriz Cara Delevingne.

Así, Delevingne se unirá a Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, convertida en Alice, una sofisticada experta en el mundo del arte que se ve envuelta en un misterio.

Esta comedia ambientada en crímenes que suceden en la ciudad de Nueva York – como el pasado asesinato de Tim Keno (Michael Cyril) que sucedió en el edificio donde viven, Arconia – traerá un nuevo misterio por resolver para Mabel (Gomez), Charles (Martin) y Oliver (Short), en el mundo del arte de lujo en el que se desenvuelve Alice.

Para resolver este caso, el trío inicia un podcast que documenta su investigación, atrayendo a muchos fans del misterio, pero hay más dudas que certezas respecto a qué veremos en la segunda temporada: ¿qué pasará con el podcast de Cinda Canning (Tina Fey)? ¿Quién era la persona misteriosa detrás del texto que recibieron Charles y Oliver? ¿Qué pasará entre Mabel y Oscar (Aaron Dominguez)? 

“Ve quiénes están de vuelta en el edificio”, publicó la cuenta oficial de Twitter de la serie, compartiendo un video de TikTok que grabó Selena.

Además, como se ve en las últimas publicaciones de esta cuenta de Twitter, Only Murders In The Building ha sido nominada como Mejor Serie de Comedia en los Critics Choice Awards, al igual que las respectivas nominaciones de Steve Martin y Martin Short como Mejor Actor en Serie de Comedia, y la nominación de Selena Gomez como Mejor Actriz en Serie de Comedia.

Un éxito por donde lo veas.

Aún no se habla de una fecha de estreno, pero podemos imaginar que será en algún momento de 2022. Te mantendremos informada.