¡Pero qué buena noticia! Para todos los fanáticos de aquel drama que nos hizo llorar y llorar en 2007, P.S. I Love You, tenemos un mensaje que darte: ya se ha firmado la producción de la segunda parte. Alcon Entertainment ha adquirido los derechos de la novela Postscript de Cecelia Ahern, autora de los dos libros en los que se basan estas películas.

La autora tardó 15 años en publicar Postscript, luego de que en 2004 P.S. I Love You fuera un éxito rotundo en ventas, pero se dedicó a escribir otros 15 libros. Fue en septiembre de 2019 que salió a la venta en Reino Unido, y en los próximos días llegará a las librerías de Estados Unidos. “Estamos más que emocionados de reunirnos con nuestra vieja compañera y amiga Cecelia para contar el siguiente capítulo en la pantalla. Cautivadora y emocionante, Postscript es conmovedora de principio a fin y llena de una sinceridad que es imposible ignorar”, dijeron en una entrevista  Andrew Kosove y Broderick Johnson, productores de Alcon Entertainment que desarrollarán la historia junto a Black Label Media.

Postscript narra la vida de Holly, quien fue interpretada por Hilary Swank, siete años después de la muerte de su amado Gerry (Gerard Butler), y 15 años después del momento en que se enamoraron. La hermana de Holly le pide que cuente su historia en un podcast y a raíz de esto, muchas personas se ponen en contacto con ella. Todos ellos sufren una enfermedad terminal y quieren dejar cartas a sus seres queridos tal y como lo hizo su marido. Holly se siente de nuevo arrastrada a pensar en los momentos negativos por los que pasó, pues ha trabajado para dejarlos atrás, reviviendo así su dolor en cierta manera. 

“¡Tengo grandes noticias! He escrito la secuela de P.S. I Love You titulada Postscript. La novela se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que la lectura sea tan emocionante para ti como lo fue para mí”, escribió la escritora en redes sociales el año pasado. 

Del elenco aún no se sabe nada, pero le pedimos a toda la corte celestial que Hilary Swank y Gerard Butler nos hagan el honor de protagonizar el filme una vez más. ¡Por favor!

*IMAGEN: Getty Images