¡No podemos de la emoción! El guapo actor Gerard Butler regresa a la cuarta entrega de la saga Fallen, para interpretar al legendario Mike Banning en Night Has Fallen. Esta cinta es la secuela de la taquillera película Angel Has Fallen, de 2019, por lo que seguramente podemos esperar más acción y adrenalina.

Así lo anunció el director Ric Roman Waugh, quien también estuvo al frente de Angel Has Fallen, y volverá a hacer mancuerna con Robert Kamen para escribir el guión, para la producción de Millennium Media. Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero podemos imaginar por dónde va la cosa. 

Esperamos hacerlo en 2021. Estamos trabajando con Gerard Butler y Ric Roman Waugh en fechas específicas. Nuestros socios están muy contentos con eso. También estamos comenzando a desarrollarlo como una serie de televisión“, dijo Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium Media, quien añadió que espera que se pueda comenzar la filmación de la secuela el próximo año. 

La saga Fallen comenzó en 2013 con Olympus Has Fallen, en la que Gerard Butler intentaba frustrar un ataque a la Casa Blanca, éxito cinematográfico que allanó el camino para London Has Fallen de 2016, resultando en un éxito aún mayor. La última entrega en 2019 fue Angel Has Fallen, y muy pronto podremos ver esta cuarta entrega.

Todavía no se sabe si regresarán otros de los actores como Morgan Freeman o Nick Nolte, pero sí sabemos que Les Weldon, Yariv Lerner, Alan Siegel, Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger, y el propio Gerard Butler, están a bordo como productores. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson también se establecen como productores ejecutivos. La intención es rodar la película en Nu Boyana Studios, en Bulgaria, complementando con escenas adicionales en toda Europa.

¡No podemos esperar para ver a este hombre de acción haciendo lo suyo en la pantalla grande… y esperemos que también en la chica!

*IMAGEN: Getty Images