Después de pasar el primer fin de semana caluroso y soleado de primavera, una nueva noticia llegó para iluminar nuestro lunes: ¡Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie!

En el primer adelanto que todos esperábamos con ansias desde que la plataforma anunció el estreno para el 8 de abril, Diego Boneta se ve guapísimo, como siempre, cantando en el escenario y centrado en su papel como el Sol de México. Por supuesto, Luis Miguel sigue buscando a su mamá. Y mientras su trayectoria sigue en ascenso, se enfrenta a problemas que le impiden disfrutar sus éxitos.

La segunda temporada de Luis Miguel, La serie revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y claro, muchísima música que a todos nos pondrá a cantar.

Sabemos que el nuevo elenco incluye estrellas como Macarena Achaga y Valery Sais, quienes interpretarán a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en diferentes etapas de su vida. Fernando Guallar también se unió al famoso reparto, dando vida a Mauricio Ambrosi. Además veremos a  Pablo Cruz (Patricio Robles), y estarán también Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

Los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix a partir del 18 de abril a las 7pm. ¡Qué emoción!

¿Lista para ver el tráiler?

*IMAGEN: Cortesía Netflix