Después de mucho tiempo, quizá demasiado, de espera, hoy tenemos una gran noticia que ha iluminado nuestro día: la vida de Luis Miguel regresa y ya sabemos la fecha de estreno de la segunda temporada en Netflix.

La trama, en el último capítulo de la temporada, nos dejó a todos con ganas de más y por fin ese día está por llegar. Hemos tenido que esperar desde julio de 2018 para volver a ver en la pequeña la vida, y la infancia, de uno de los grandes de la música mexicana.

Será a partir del próximo 18 de abril a las 7pm de la tarde cuando volvamos a ver en Netflix a Luis Miguel (Diego Boneta) y su vida. Esta segunda temporada, de la que podremos ver cada domingo un nuevo capítulo, estará contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional a lo largo de 8 capítulos.

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, La serie'

El nuevo elenco

Diego Boneta no regresa solo, y eso ya lo sabíamos desde el septiembre pasado, cuando en Instagram dio un adelanto. Junto a él estarán la actriz argentina Macarena Achaga, quien será la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, a quien también dará vida en una etapa más joven Valery Sais. Fernando Guallar encarnará el papel de Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz será Patricio Robles, y estarán también Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie. Aunque, sin duda la gran incógnita será saber si Aracely Arámbula también estará presente en este segunda temporada. Eso lo sabremos en breve, pero mientras, aquí va el primer adelanto.

*IMAGEN: Cortesía de Netflix