Mary Kay te invita a unirte a su red de consultoras de belleza y comenzar tu micronegocio con Enero Rosa, una promoción única que debes conocer.

Enero Rosa, la campaña más importante de Mary Kay en el año, no solo te invita a unirte a su red de consultoras de belleza, sino que inspira a las mujeres a ser completamente independientes a través de la creación de un micronegocio.

Como parte de la propuesta, la marca está haciendo un llamado a aquellas mujeres vanguardistas que buscan mejorar su estilo de vida con un bolso de edición especial creado en conjunto con el diseñador mexicano, Benito Santos. De acuerdo a Sofía Cárdenas, Directora de Marketing para Consultora de Belleza de Mary Kay México: “Este accesorio busca acompañar a la mujer mexicana en su nueva etapa como Empresaria en Mary Kay, es su aliada de sueños y la distingue como una mujer empoderada, alegre, entusiasta, femenina y generadora de cambios”.

Al unirte a las más de 350,000 consultoras de belleza de Mary Kay recibirás el bolso de edición especial y participarás para ganarte desde una televisión hasta una tableta o cosmetiquera.

Visita la página de Mary Kay para conocer más sobre la promoción.

*IMAGEN: Cortesía de Mary Kay