ES MOMENTO DE CREAR CONEXIONES con los amigos para disfrutar aún más de las aventuras que vivimos con ellos. Por eso, nada mejor que gozar con los nuevos aromas de Mary Kay Embrace®, disponible para él y para ella. Al aplicarlos deja una deliciosa estela olfativa ideal para alegrarse aún más en los momentos en los que te reúnes con tu grupo. Los perfumistas detrás de estas fragancias, Christian Alori, Natasha Cote-Mouzannar y Pascal Gaurin, crearon el Acorde Embrace, una mezcla de cáscara de cacao y frutos rojos que rompe con lo convencional. Esto crea una vibra única en el aire, es como un abrazo entre tú y tus amigos más cercanos. ¡Una gran experiencia olfativa! La cáscara de cacao agrega ese toque de calidez, mientras que los frutos rojos dan una explosión de frescura. Por eso Mary Kay Embrace® para ella, es la fórmula perfecta para que tus momentos sean inolvidables ya que este exclusivo Acorde Embrace, celebra los lazos, mientras despierta sensaciones que te harán vibrar.

“Para que la fragancia fuera atrevida empoderada y llena de personalidad, la combinación de notas de ambar fue clave para adoptar un contraste irresistible y cálido al aroma”.
-Christian Alori, Perfumista Mary Kay Embrace® para ella.

Mary Kay Embrace
Las nuevas Mary Kay Embrace® para él y para ella, son los mejores aliados para conectar con los amigos y disfrutar al máximo las aventuras que vivimos juntos.

MARY KAY EMBRACE® PARA ELLA
¡Imagina el aroma de este Eau de toilette como una fiesta floral con explosión de frutos rojos que transporta a un ambiente de diversión! Su irresistible aroma pertenece a la familia olfativa floral frutal.
Gracias a la naranja roja, la frambuesa, el ruibarbo y la ciruela su salida es energizante. Todas estas notas altas crean un efecto jugoso y fresco en tu piel. ¡Es una delicia!
La mezcla de lavanda, magnolia y rosa junto con el toque exclusivo del Acorde Embrace (cáscara de cacao y frutos rojos) son las elegantes notas medias. Es como si la naturaleza hiciera un mix para crear una mezcla imposible de resistir.
Para cerrar con broche de oro en la base de esta composición olfativa encontramos ámbar, benjuí y almizcle. Por eso su delicioso aroma tiene un toque seductor que te atrapa.
Esta fragancia es un viaje olfativo que te lleva a un momento inolvidable con tus amigos en un jardín de flores lleno de una mesa de las frutas más jugosas a las que tus sentidos no se pueden resistir. Cada vez que lo aplicas es una explosión de frescura floral y frutal. ¡Es una fiesta sensorial para compartir con los que más quieres!

MARY KAY EMBRACE® PARA ÉL
Este Eau de toilette es un aroma ámbar Fougére con romero que cautiva con cálidas notas especiadas mientras da una sensación de bienestar. Además, el exclusivo Acorde Embrace que caracteriza a las fragancias Mary Kay Embrace® se mezcla con otras más cálidas que hacen que su aroma despierte una sensación acogedora, ese ambiente familiar que disfrutas con tus mejores amigos.
Tus sentidos se activan con el punch de las notas altas. Destacan el extracto de grosella negra, el cardamomo y el romero. En las notas medias su Cristalfizz®, la corteza de canela y el distintivo Acorde Embrace (cáscara de cacao y frutos rojos), arman un combo perfecto e irresistible. ¡Pura energía y onda en una mezcla que simplemente la rompe!
Y cuando llegamos a las notas base sorprende el toque seductivo que brota gracias al concentrado vetiver upcycling, el musgo, la gamuza de cuero y el ámbar. Este giro inesperado te engancha por completo. Este aroma es una experiencia sensorial que te lleva de paso por un bosque, su toque juvenil y fresco despierta conexiones únicas.

“Esta fragancia fue hecha para incentivar el deseo de invitar a las personas a conectarse y complementarse. Una fragancia llena de contraste que es atrevida, valiente y única”.
-Pascal Guarin, Perfumista Mary Kay Embrace® para él.